Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde Lugo

Iniciado por Fran M., 12 de Septiembre de 2017, 20:21:18 PM

Fran M.

Buenas. Me llamo Fran, tengo 31 años y soy de Coruña, llevo desde los 10 años en Lugo.

Mi afición al mar empieza desde que nací, ya que, tengo familiares pescadores, pescaderas y marineros, mi padre tenia una lancha en la que salia a pescar todos los fines de semana y cuando crecí también lo hacia yo con él. Falleció así que nos tuvimos que deshacer de la lancha y perdí mucho interés por ir al mar.

Hace unos años una amiga me volvió a meter en el mundillo de la pesca, sobre todo surfcasting, pero a mí, que me encanta el deporte, no me atraía mucho lo de estar tanto tiempo parado, así que descubrí el spinning, me metí en el buscador de este foro, compre una caña, un señuelo y me lancé a la caza de mi primera lubina.
Minicaña y minicarrete del decathlon, como señuelo un Max Rap de 17cm y una picada muy cerca de mis pies y a punto de levantar la caña para volver a lanzar, me llevo el señuelo al fondo, dobló la puntera que parecía que iba a romper todo, así que recogí como pude y la levanté por el sedal. Pedazo lubina, mi primera lubina a spinning, no me lo creía. Desde ese día supe que lo mío era esa modalidad de pesca.

Suelo pescar entre Coruña y Lugo, por Arteixo, Coruña, Sada, Ribadeo..., puertos, playas, algún pedrero, pero ninguna rompiente complicada.
Ahora mismo mi equipo está compuesto por una caña Evia Heras 300 20-80 y carrete Shimano Catana 4000 FB, suelo utilizar señuelos más próximos a los 20 gr, algún vinilo más pesado y de vez en cuando chivos de 40 o 50 gr.

Bueno sin más esta es mi presentación, siento el tostón. Ya nos iremos conociendo más por aquí.
Un saludo y muchas gracias por toda la información que me habéis aportado ya

Usu

Bonita presentación Fran M.

Bienvenido al foro.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro.  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!