Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Geologic Lure 2.70 30 - 60 gr.

Iniciado por aldebarán, 04 de Mayo de 2005, 06:59:41 AM

aldebarán

Hola muchachos

este pasado fin de semana tuve una comunión en miranda de Ebro y me escapé al Decathlon de Vitoria. Me puse a fisgar las cañas y vi una geologic Lure 2.70 m. potencia 30 - 60 gr. me parecio buena y cuando vi el precio no pude resistirme y me la compré.
La estrene el lunes con los lucios y me parece una caña fenomenal. tengo otra similar en longitud pero un poco menos potente y muchisimo mas cara, la shimano Technium DF 2.70 15 - 40 gr y creo que me gusta mas la geologic.

Por que no iria antes a Decathlon.
Saludos
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

juanra

Dices que la potencia es 30-60?
te lo digo porque yo he visto el mismo modelo en 20-40 y con direfentes tipos de accion,en concreto en Fast-accion y Medium-accion ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

adri

Hola, que tal yo tengo una Lure 2'70 20-40 medium action 2pieza supongo la que tu dices sera un modelo Travel intento por todos los medios comprar el tubo rigido que esta ultima trae para la greys grx que viene sin uno en fin viene bien acabado y con tubo rigido.  la Lure 2'70 medium action se comporta extra-bien con señuelos ligeros i las lubinas grandes las saca bastante bien he pobrado poppers de 60gr a ver como los aceptaba y la verdad que no la he partido la unica pega el anillado que es muy sensible a los golpes y al agua salada se oxidan bastante facil ahora la he sustituido por una Catana AXH 2'70 20-50 va bastante bien para la pesca ligera y se comporta bien con anjovas la pille a precio de saldo en el decathlon  :D  bueno ya veremos cuanto me dura  :cry:

Anonymous

Pues un amigo mio que empezo hace unos meses, tiene la 3m de dos piezas, en accion rapida y potencia 30-60, y la verdad esta muy contento con ella.
La relacion calidad precio es muy buena.  ;)
Saludos.

fermintxo

Pues hoy me pillado,en esa tienda una geologic seabass 2'70 fast accion 10-30 que tiene una pinta fantástica,era la ultima y estaba al 50%,asi que estaba aún más barata que la lure,lo de 5 cortaos.Ah!!y con carrete de regalo y no tiene mala pinta.Ya veremos el resultado. :D
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

SeaBass

La serie Lure no esta nada mal pero si pruebas la serie exalty, alucinas... tanto en ligereza como rapidez de respuesta del blank. Sencillamente para utilizar con minnows y señuelos no muy pesados es una autentica pasada. Eso si, el precio es mas alto.
Otra que es una pasada es la Seabass Extreme 270. Muy ligera, potente y con un excelente anillado Sic inoxidable. Ya es dificil de encontrar porque en el catalogo de 2005 solo esta la extreme en medida 390 para utilizar con buldo y anguilon.
Tambien tienen ahora unos sets de shimano (Shimano catana 270 + carrete shimano con bobina adicional).
Estas cañas tienen uno precios realmente buenos y por calidad de blank estan a la altura de cañas de marcas de reconocido prestigio.
Algunos modelos fallan en la calidad del anillado pero por esos precios no se puede pedir mas.
No esta de mas darse una vuelta por Decathlon de vez en cuando..... se suelen encontrar buenas oportunidades.

Leyre

Javi y yo también tenemos la Geologic lure de 2,70. Los dos la misma. Y encima la funda nos salió  gratisssssss.
Gran caña.
COLECCIONANDO BOLOS

fermintxo

Bueno,he provado la cañita y es una virgería,como decía es 10-30 pero me transmitía tan buenas sensaciones que he apurado un poco y le metido asta un chivo de 50grs y como la seda. y el carrete un geologic 4000,no lo he usado,pero aunque sea para chipis......
Habrá que seguir dandose una vuelta de vez en cuando.

adri

Hola que tal yo me hice con una Catana de 2'70 20-50 para batallar un par de horitas cada dia y la verdad que la caña va de lujo con las anjovas de un par de kilos se porta bien asi que con la lubina no tendra ningun problema..

SeaBass

En el tema de precios, no creo que haya problemas en hablar de rango de precios siempre que no se concrete el precio exacto.
Se pueden hablar de cortados, decir menos de 50 o poco mas de 30 pero no detallar esta caña vale en tal tienda 10,95.

fermintxo

OK,por mi parte no volverá a pasar.De todas formas era la última,creo que era de la campaña anterior y estaba perdida. :(