Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapala skitter walk saltwater/ Rapala skitter V

Iniciado por Vicente., 07 de Octubre de 2017, 17:57:34 PM

Vicente.

Buenas, pues he estado buscando info sobre estos paseantes y visto que se ha hablado poco sobre ellos en el foro.

Skitter walk (estos son los que yo tengo, los pille de oferta a 5€, la pena es que solo había en estos dos colores).

Skitter V (10cm/14g).

En cuanto al skitter walk, me los pille cuando estaba empezando por el precio que tenían más que nada, pero los use muy poco y ahora prácticamente nada, porque a pesar de que se movían "decentemente", tenían un sonajero demasiado ruidoso para mi gusto, y no lo veía muy efectivo por ese motivo, además ya tenía el super spook HOS, así que los dejé en el banquillo porque este último me parecía mejor.

El rapala skitter V no lo tengo (todavía  ;D ), pero es como un súper spook o algo así, supongo que cortará el agua mejor y se deslizará más rápido con esa barriga, pero, el movimiento es muy parecido al SS o realmente tiene otro rollito a la hora de moverse, porque si es casi lo mismo prefiero pillarme otra cosa por ejemplo un popper, que prácticamente no los uso para la lubina (aunque seguramente me acabe pillando las dos cosas porque esto es como una droga, aunque tengas señuelos de sobra y no uses ni la décima parte de lo que tienes siempre quieres probar más  :sisi:).

¿Que opináis vosotros sobre estos señuelos?

Un saludo y buena pesca.

El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.