el mejor artificial para el bass

Iniciado por Valverde, 05 de Mayo de 2005, 03:12:13 AM

Qual es vuestro tipo preferido de artificial?

Vinilos
11 (64.7%)
Peces artificiales
1 (5.9%)
Artificiales de superficie
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 05 de Mayo de 2005, 03:12:13 AM

Valverde

Hola a todos,
Pues e puesto este tema para ver que señuelos nos gustan más i como los utilizais, ya que asi todos sabriamos algo nuevo i todo eso, e intentado poner una encuesta, a ver si sale :oops: ,bueno que me gustaria que pusierais el tipo de señuelo que más os gusta i si no os molesta alguno en concreto. Mis preferidos son los vinilos, en concreto el cangrejo de vinilo montado sin plomar i al estilo texas.

Salu2 y buena pesca.

Rapalero

He votado los de superficie ya que es lo que más me divierte, pero está claro que lo mejor son los vinilos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Yo he votado vinilos ya que he sacado peces cuando el resto no me los daba, me gustan los senkos sin plomar.

Pirao_fly

Y la chatarrería????
Spinners, buzzers.
Y los jigs????

JAK

Bueno para mi vinilo.

Lombrices las primeras...

dragarios

Me gustan los ataques en superficie pero se fallan muchos,por eso he votado a vinilo y en especial al cagrejo de 3" de yamamoto, si son caros se rompen pronto pero pescan mucho y a final de mes me voy pa mequnenza a romper 3 bolsas que tengo :D  :D

fernando

vinilos,jerkbaits sin plomo o plomando si hay mucha profundidad.
los yamamoto(senko) son muy buenos pero duran 2/3 picadas como mucho y sale caro.

SeaBass

Los señuelos que mas rinden sin dudarlo son los vinilos y para mi, los que menos, los crankbaits.
Estos pueden pescar en cualquier capa de agua y su textura hace que los aguanten mas tiempo en la boca. Ademas poseen una amplia variedad de acciones y sistemas de montaje.
Los señuelos de superficie tambien sensacionales (walkers, poppers, chuggers, buzzers.....)
Las spinnerbait insustituibles cuando no se ve movimiento y hay que batir mucha agua de forma rapida.
Streamers y poppers para pesca a mosca tambien dan muy buen rendimiento ....
Vamos que me gustan todos.  ;)