Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Chaleco Ima por Ams

Iniciado por dan400, 13 de Octubre de 2017, 22:22:00 PM

dan400

Aupa, pues eso, estoy mirando chalecos pq el tema de la riñonera portaseñuelos no me resulta comoda, en mi caso ya van dos compradas, una, la rapala que descarte pq al andar por el pedrero se movia demasiado y la segunda, la shimano que uso actualmente y que cada dos por tres se clavan las poteras en el forro de tela y es un autentico coñazo, a parte de llevar en la mochila los señuelos que no entran en la riñonera por su tamaño.
Buscando informacion por internete he visto el Ima pero creo que esta descatalogado pq no encuentro paginas actuales de ese chaleco, aunque reconozco que no estoy puesto en el mundo ( de navegar por la red).
Si me podeis ayudar os lo agradeceria
Saludos y buen finde

dan400

nadie pesca con este tipo de chalecos? lo ultimo que he encontrado en este foro sobre chalecos data del 2008

just_fisher

Yo llevo una bandolera , y ahí llevo una rapala , y algunos vinilos (el civelix y poco mas). Ah , y el permiso. A veces llevo el móvil , para echarle fotos si pesco algo. De "herramientas suelo llevar unos alicates y un guante.
Insta: @light_game_granada

dan400

just_fisher

De nada XD ;)
Yo para el kayak ñlevo un chaleco del deca , de 15€ , lo que pasa es que no tiene bolsillos para señuelos grandes , pero me vale de sobra .
No llevo chaleco cuando voy a spinning desde costa porque realmente no necesito llevarme 20 señuelos . Me llevo uno grande , uno chico , y uno para probarlo. Y yasta. Ya veremos cono voy de señuelos cuando tenga mas... :cunao:
Un saludo
Insta: @light_game_granada

dan400

esa es la movida  :cunao: cuando tengas mas me cuentas jeje.
un saludo

Mafteer

Yo estaba mirando un chaleco para vadear ya que ir con la sling bag se me hace incómodo, había estado mirando el del deca por 30€ y no esta mal, la pega son las cajas a utilizar con este, es decir que no se si ciertos señuelos me cabrían en la caja adaptada a esos bolsillos.

He estado mirando pot AliExpress y los hay muy chulos y baratos, pero el tema es el mismo, q caja le compro para q le venga bien y le entren señuelos de 15cm o 18cm...y eso q el bolsillo es mas grandote.

Por otro lado he mirado la posibilidad de meterme la caja plano 3700 a la espalda, en el bolsillo trasero del chaleco.. no se q tal ira.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mestre

Yo las pocas veces que he caminado por las rocas he llevado esto a la cintura

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JJGMPLI/ref=oh_aui_i_sh_post_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Y una pequeña mochila a la espalda donde llevo el agua, la caja grande doble de señuelos y el pescado que va a casa....funda caña...funda carrete...linterna....y algunas pijadas más.
En la bandolera me cabe justo una caja de las de decathlon (me caben los de 18cm) y ahí llevo lo que utilizaré de inmediato....en el bolsillo frontal una caja pequeña con grapas.....emerillones...minijigs...etc....y además dos bolsillos laterales para otras cosas....abajo pongo enlaces de las cajas

https://www.decathlon.es/bolsa-isotermica-de-aparejos-de-pesca-id_8271900.html

https://www.decathlon.es/caja-seuelos-5c-pm-id_8020190.html
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

mestre

Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

Mafteer

Necesito q puedan entrarme vinilos de 15-18cm en la cajita, sobretodo grubs y pikies/shads
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Rusvlad

Dan , yo personalmente no te recomiendo los chalecos de pesca. Tengo uno de ellos con muchos sitios de carga ( caben minors de hasta 15 cm ) y lo uso para lago y se hace muy pesado llevarlo encima y abultado así q más q chaleco lo llevo como mochila eso si es cómodo en el sentido de q sabes dónde está cada cosa ( cada vinilo , plomo , minow etc ). Hace poco vi uno de mc fly en wallapop, pero dudo q te venga bien para señuelos tochos ya q es chaleco para mosca.
Saludos

dan400

Eso es, a mi lo que me echa para atras es el volumen sobredimensionado de los bolsillos delanteros, los veo buenos para guardar los señuelos y a la mano, pero parecen que pueden molestar a la hora de recogida, de ahi mis dudas, gracias a todos por las respuestas.

gaspy

Después de probar varias riñoneras y bolsos con ninguno estaba realmente agusto, hasta que probé la Rapala Sling Bag, con esta creo que he dado en la tecla.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

mestre

Cita de: Mafteer en 15 de Octubre de 2017, 11:50:15 AM
Necesito q puedan entrarme vinilos de 15-18cm en la cajita, sobretodo grubs y pikies/shads

En el 1er enlace del deca que pongo te vienen 4 cajas de estas...

.....el de abajo es el grande de Bearking....18cm
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

dan400

Aupa Gaspy
Yo también tengo esa misma, para andar por llano, espigones, puertos, etc va de lujo,
el problema de esa bandolera para mi es que al agacharte para andar por pedreros o sitios complicados cada dos por tres se te mueve al pecho y es un coñazo
Saludos

Mafteer

Si la sling bag la tengo y cuando me pete seguramente la vuelva a comprar pero la versión pro, yo ando buscando un chaleco porque se me hace incomodo ir con la sling bag y el vader muchas correas.

Dan, una riñonera que puede irte bien es la de spanish lures.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

dan400

mestre

.....una pregunta?.... alguno de vosotros se ha planteado un chaleco militar molle ...se pueden poner los bolsillos que querais donde querais...y las posibilidades son muchas....y los materiales os duraran mucho si los comprais de calidad...y el precio puede ser igual a uno de Rapala mas simple.
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

Moby Dick

Yo utilizo este y, a mí, me va bien  :)

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.