Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que sonda compro?

Iniciado por rokis166, 28 de Octubre de 2017, 17:42:42 PM

josepaiporta

Bueno pues por economia al final comorare la hook4x 83/200 espero que sea buena para mar... y la instalacion ya veremos jajajaja

rokis166

HOLA,ya lo puesto transductor,ahora paso el cable,y sello con silicona. Es todo corecto?Silicona de acuarios  me vale? o lo compro algo especial?

Drakkar.

Cita de: rokis166 en 07 de Noviembre de 2017, 21:49:38 PM
HOLA,ya lo puesto transductor,ahora paso el cable,y sello con silicona. Es todo corecto?Silicona de acuarios  me vale? o lo compro algo especial?
Si el orificio por dónde has pasado el cable no llevaba tapón, no le pongas nada. Es autovaciable y el propio "efecto venturi" que hace el kayak en su desplazamiento, tiende a evacuar el agua que le entra cuando paras.
Lo que si es necesario, es que coloques el transductor completamente plano (paralelo a la línea de flotación). No sé si es un efecto óptico o lo llevas un poco inclinado hacia atrás.
;)

rokis166

Ya esta, lo puesto recto transductor,tapon si lo lleva,voy a pasar el cable por el centro de tapon y sello con silicona?

Drakkar.

Cita de: rokis166 en 08 de Noviembre de 2017, 18:56:27 PM
Ya esta, lo puesto recto transductor,tapon si lo lleva,voy a pasar el cable por el centro de tapon y sello con silicona?
Sí, pero sin pasarte.
Ten en cuenta que el transductor es el elemento más débil de tu instalación y las posibilidades de que en un futuro tengas que cambiarlo, lo tienes que tener previsto (sella de forma que en un futuro no te cueste demasiado desmontarlo).

rokis166

Hola, ahora  como y donde coloco la bateria y sonda :nuse: :nuse: La bateria pondre en un bidon con  tapa,paso el  cable , y lo dejo dentro de casco... :nuse:
si la sonda pongo donde sale el cable de tranductor sera muy serca y molestara... ???

josepaiporta

Bueno tu siempre puedes hacerte un inventito fuera tipo quita y pon , por que ya que no necesitas agujerear para el transductor , yo la bateria la dejaria fuera en un bido como bien dices... yo ya he dado con el post de drakkar para meter el transductor en un taper con aceite pero lo veo mas jodido en mi kayak por la forma del casco jajaja a ver si me llega mañana la sonda y voy haciendome la idea jajaja
Saludos.

rokis166

Claro,cuando tengas la sonda ya se vera :o :o.... pero el bidón con bateria prefiero poner dentro de casco,por que mas cosas fuera... molesta mas...

TXIPIRON

Aupa !

Busca un post de hace un tiempo, donde Rapalero explicaba como ponía la batería de LI-PO dentro de un taper hermético, pegado a el casco, en el interior del kayak.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

josepaiporta

Ok ahora busco.

Graciasssssss jajaja y aupaaaa

rokis166