Autor Tema: preparacion de engodo  (Leído 1066 veces)

Desconectado cannot

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:preparacion de engodo
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2017, 17:50:55 pm »
Tereck muy responsable y actitud de agradedecer
Cada zona tiene sus características y sus prohibiciones particlares,unas justas y las otras mil,no.
Yo respeto y quiero que se me respete,de ahi que si veo situaciones de abuso las denuncie y creed si os digo que aqui,aun estando prohibido,hay cuadrillas que solo se dedican a pescar con PEZ vivo y vender las capturas
No son ocasionales,son habituales y esclusivos de esa tecnica
Las gaviotas caen en el pan cosido de triples para capturar el cebo vivo y los cormoranes engullen el pez vivo,les cortan el bajo y por ahi se mueren en un rincón con el nylon asomando del pico
Mientras esperan la picada con otra caña hacen minitalla para sopa y cogen lapas y cangrejos para el arroz....arrasan,dia tras dia
El que no lo ve no lo entiende...en fin ahi e dejado los teléfonos  :)
Si justificas tus limitaciones ciertamente las tendras..

Desconectado robalo_70

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Mi Dios se llama conciencia y mi paraiso es mi paz
Re:preparacion de engodo
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2017, 18:33:54 pm »
Y si os digo la verdad:

En el lugar del que son (los cormoranes) seguro que tienen una misión.
Pero aquí en mi zona desde luego no veo que equilibren nada mas bién hacen bastante daño.

Creo que habría que deportarlas  ;D , el tema es que aquí encuentran un lugar de facil caza y captura para ellas.

Saludos.

la culpa no la tienen ellos ......la tenemos nosotros que  esquilmamos la costa,  ellos sólo se buscan la vida para sobrevivir,eso sí no dejan una puta trucha.

Yo no he dicho que sean culpables de nada "solo que hacen mas daño que otra cosa"
y que si estuvieran en el lugar del que son, sería mejor para el equilibrío natural.

Que los culpables de el estado de la naturaleza en general somos nosotros, no creo que lo discuta nadie.   
Entre corrientes y penumbras