Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

guia hilos shimano stradic

Iniciado por blaster19, 13 de Noviembre de 2017, 21:57:04 PM

muxarro

TXIPIRON

Aúpa !

Mira a ver así lo hay de tu marca, modelo y tamaño.
Por la pinta, parece cerámico.
Si es así, es muuuucho mejor que las porqueria a que montan los "chimano".  :P
Yo no e comprado nunca nada en Aliexprex, pero eso sería una de las cosas más interesantes.
Lástima que no acepten pagar con PayPal.  :-\

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

burunduk77

Cita de: TXIPIRON en 08 de Mayo de 2018, 13:47:00 PM
Aúpa !

Mira a ver así lo hay de tu marca, modelo y tamaño.
Por la pinta, parece cerámico.
Si es así, es muuuucho mejor que las porqueria a que montan los "chimano".  :P
Yo no e comprado nunca nada en Aliexprex, pero eso sería una de las cosas más interesantes.
Lástima que no acepten pagar con PayPal.  :-\

Salu2.  ;)
Hola. Algunos vendedores aceptan PayPal y otros no. Hay que ver formas de pago de cada vendedor.
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

Relente

Hola he desmontado el guía hilo del stradic ci4 4000 pero viene con dos espaciadores uno metálico y otro de plástico pero en el despiece no viene especificado cual es uno y otro para poner el orden las piezas en concreto son la rd17673  y la rd17671 si alguien sabe cual es uno y cual es el otro o con que me diga cual es el que va más cerca del tornillo que  aprieta el guía hilo me basta muchas gracias

Nadir

Creo que el metálico es el 17671 y el que va más alejado del tornillo, así va en la mayoría.

Relente

Cita de: Nadir en 19 de Septiembre de 2018, 01:19:45 AM
Creo que el metálico es el 17671 y el que va más alejado del tornillo, así va en la mayoría.
Ole nadir perfecto gracias porque me he vuelto loco a ver vídeo os dejo una captura de pantalla como lo he puesto y entonces si está bien

Está imagen la saque de uno se los videos que vi por el  Internet y la verdad es que aún bien puesto el rodillo sigue sonando le he echado vaselina pero creo que voy a comprar una grasa especial o algo porque cuando lo abrí tenía grasa las primeras veces.
Muchas gracias nadir

Relente

Por cierto le escribí a un vendedor por si valía de Ali un kit que venden para el stradic ci4 4000 xg 2016 y me recomendó el modelo new del kit este Basslegend-1 Unidades pesca SIC line roller   rodamiento de bolas para SPINNER carrete
http://s.aliexpress.com/nIFnqYbq?fromSns=Copy to Clipboard
Por si alguien le hace falta este kit sale barato yo lo tengo en cesta por si acaso en breve cambio el guía hilo completo y lo tengo de repuesto

Nadir

El que suene no tiene que ver con que esté bien o mal montado, el culpable será el rodamiento que estará tocado; no sé qué modelo de CI4 tienes, desde luego el guíahilos no es exactamente igual al mío, pero suelen coincidir el tamaño de rodamiento del guíahilos y el que traen en el pomo de la maneta, puedes probar a intercambiarlos y ver si eliminas ese ruido, total en el pomo no es tan importante el rodamiento y gira muchas menos veces y recibe mucha menos agua. No te recomiendo dar grasa en el guíahilos, la mayoría de las grasas con el agua emulsionan, pierden sus propiedades y hacen más pesado el funcionamiento, los rodamientos se deben aceitar, no engrasar.

Relente

Cita de: Nadir en 19 de Septiembre de 2018, 09:51:07 AM
El que suene no tiene que ver con que esté bien o mal montado, el culpable será el rodamiento que estará tocado; no sé qué modelo de CI4 tienes, desde luego el guíahilos no es exactamente igual al mío, pero suelen coincidir el tamaño de rodamiento del guíahilos y el que traen en el pomo de la maneta, puedes probar a intercambiarlos y ver si eliminas ese ruido, total en el pomo no es tan importante el rodamiento y gira muchas menos veces y recibe mucha menos agua. No te recomiendo dar grasa en el guíahilos, la mayoría de las grasas con el agua emulsionan, pierden sus propiedades y hacen más pesado el funcionamiento, los rodamientos se deben aceitar, no engrasar.
Pues eso haré intercambiar o comprar uno lo único que el guía hilo del stradic ci4 4000 fbxg parece que viene en una pieza trae un recubierto plástico blanco por los lados del rodamiento de una pieza pero lo del aceite lo haré