Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que carrete pequeño me recomendáis

Iniciado por Kxondo, 20 de Noviembre de 2017, 23:45:27 PM

Kxondo

Hola hermanos!!!!
Estoy pensando en comprarme un carretillo para spinning ligero un 2000 o 2500 mas o menos para la pesca de calamardos y señuelos de unos 15 grm para abajo y un trenzado del 0,12 aprox. Tengo un sueldo de mas o menos 50€
A ver si me estreno ya a spinning que llevo mas bolos que una bolera...
Muchas gracias de antemano y buena pesca

Kxondo

Que opinais del daiwa procaster 2500A  por 40€

basajauna

Buenas:

Yo cogí en Aliexpress el Ryobi Zauber 3000 y muy contento con él...

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Kxondo

yo he pedido algun carrete de ali y no me termina de convencer no se si sera porque se de donde vienen o que pero no me terminan de gustar

Mafteer

Shimano sienna... Por su precio una pasada, 35€.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

aragorn

Cita de: basajauna en 21 de Noviembre de 2017, 08:50:14 AM
Buenas:

Fernan.

Cita de: Kxondo en 21 de Noviembre de 2017, 09:29:50 AM
yo he pedido algun carrete de ali y no me termina de convencer no se si sera porque se de donde vienen o que pero no me terminan de gustar

Un Ryobi es un Ryobi, lo compres en aliexpress o en la tienda de la esquina (a no ser que sea una imitación o plagio, claro).

Y existe vida mas allá de Daiwa o Shimano  ::) . En la gama económica, Ryobi (tanto la marca en sí como aquellas a las que les fabrica .... Tubertini, Spro, etc. ) tiene carretes que le mojan la oreja de calle a las dos conocidas marcas.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

TXIPIRON

Cita de: aragorn en 21 de Noviembre de 2017, 12:16:26 PM
Buenas:

Fernan.

Un Ryobi es un Ryobi, lo compres en aliexpress o en la tienda de la esquina (a no ser que sea una imitación o plagio, claro).

Y existe vida mas allá de Daiwa o Shimano  ::) . En la gama económica, Ryobi (tanto la marca en sí como aquellas a las que les fabrica .... Tubertini, Spro, etc. ) tiene carretes que le mojan la oreja de calle a las dos conocidas marcas.

Amen !
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mestre

Cita de: TXIPIRON en 21 de Noviembre de 2017, 18:15:05 PM
Cita de: aragorn en 21 de Noviembre de 2017, 12:16:26 PM
Buenas:

Fernan.

Amen !

...secundo la moción....mi Tubertini/Rioby Toda es un campeón....y cero pelucas...y llevo varios años con él(a corcho)...remojones ...poco mantenimiento....etc etc....en cambio el Daiwa Crossfire... :facepalm:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

basajauna

Buenas

Ayer mismo, con ese mismo carrete,  salió una de 4 kilos sin demasiado esfuerzo....

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

alvatroos

Cita de: basajauna en 21 de Noviembre de 2017, 23:29:30 PM

Buenas

Ayer mismo, con ese mismo carrete,  salió una de 4 kilos sin demasiado esfuerzo....

Fernan

Tu es que estás muy en forma ;).También tengo un Zauber 2000,comprado a la vez(casi inducido ;D)que el de Fernán,ningún problema de ninguna clase,fino y robusto.A mi viejo le regalé un Tubertini Kobe(misma maquinaria Ryobi)hace 3/4 años y practicamenete no usa otro,igualmente encantado y sin problemas.No he tenido carrtes Daiwa pero precio-por-precio en esa gama no creo que Shimano haga las cosas mejor.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Toni.v

Mirate los pionner infinia.relacion precio muy buena.