Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning playa de cristal(playa bigaral)

Iniciado por Ivan84, 21 de Noviembre de 2017, 10:38:00 AM

Ivan84

Hola buenas .este sábado por la tarde ,tenia pensao ir a esta playa a probar a hacer unos lances a spinning.
Es tranquila y no tiene mucha gente .no se si es buena para el spinning ya que soy novato en esto.
https://goo.gl/images/dfFWcA

just_fisher

:babeando: :babeando:Vaya playa....Ya me gustaría ir ahí a pescar.... Aunque fuese solo por el paisaje!!! Parece que es de fondo mixto o cascajo no?? Yo pescaría ahí sin dudarlo...
Insta: @light_game_granada

jandro

Buenas ivan, toda esa zona parece buena para pescar, desde ahi hasta la playa de antromero, tienes un monton de llastras y bajadas, vete peinando la zona que alguna saldra!pero tal y como esta la mar,igual hay que esperar que se anime un poco, porque esto parece el mediterraneo!!!!

Ivan84

Es mas bien fondo de piedras grandes.y arena mezclada con cristales
Ya esta el agua parada.pero para practicar y probar suerte. Ya q estoy muy verde.probare con vinilo q los perderé menos

kubik

Aupa
Tiene buena pinta el sitio.
Pruebate con algun paseante por cerca de las piedras. Estos dias están pegando mas por arriba que por abajo.
Salu2 sala2

Ivan84

Muchas gracias. Probare con el mesias
Vinilo tipo anguila y algún paseante
Espero no encontrar la típica boya naranja en el agua  :meparto:

TXIPIRON

Aúpa !

Y como hay tanto vidrio ?
Había por ahí alguna vidriera, y tiraban los restos al agua ?
O es que los borrachines de la zona hacen allí botellon ?
Lo raro es que los veraneantes no hayan dejado la playa pelada ! , llevándose unas bolitas de recuerdo.   :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Ivan84

Hace muchos años fue un vertedero de botellas,pues mucha gente las coge y llena bolsas por eso van quedando menos

ovefish

Buenas Ivan...yo ando por esa zona..Mi consejo es que pesques mas por Aramar...a media playa donde desemboca el riachuelo..y  empezando a subir la marea(paseante).Está muy machacada la zona aparte de que no está entrando roballiza¡¡Prueba con algun vinilo, de colores naturales ¡¡
Tambien mas hacia Samarincha y La Ribera esas peñas que hay enfrente al muelle sale alguna guapa¡¡Y en esta época de amanecida mucho mejor¡¡
LLumeres y Bañugues no los olvides¡¡
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

Ivan84

Muchas gracias.la verdad que soy muy novato,fuy el sábado a San Esteban a lo fácil.hasta q vaya viendo sitios y pe4fecionando 3l lance.xk el pez va dond3 quiere :nuse:

Raspin

jugaste alguna vez a los dardos? pues lo mismo... fijas la vista a donde quieres llegar, sientes la caña en el brazo en alto y disparas  ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Ivan84

Se intenta solo llevo llenado 5 días  :cunao:
Pero bueno poco a poco se ira consiguiendo

ovefish

Como dice.. Raspin,y sabe de ello...respira largo y hondo varias veces ...visualizas donde lanzar...y suerte¡¡Se aprende ..de prueba..error...siempre¡¡ :)
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

Ivan84

A base de probar y probar y con paciencía se conseguirá ,de momento pruebo y miro para intentar diferenciar los señuelo y saber cual es al cogerlo de la caja