Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Opinión marca caperlan (decatlon)

Iniciado por victorcazavitxos, 11 de Enero de 2018, 15:41:15 PM

TXIPIRON

Aúpa !

Completamente de acuerdo.  :sisi:
Además, es más plano que el encefalograma de algunos del Gobierno.  ::)
( Made in Túnez ).  ::)

Pero en general, el "Decarton", en muchos artículos, calidad-precio, excelente.
Me gustan las cabezas plomadas, prendas de ropa "troteras", y de vez en cuando, te encuentras algún "chollo".
Sigo teniendo un puñado de cañas de ahí, entre ellas 2 Ilicium Team ( 2,10 m.  y  2,70 m. ).
La pena que desde hace varios años, ya no tiene la variedad y calidad de marcas de antaño.
Pero su mayor ventaja, es ver, tocar, cacharrear, tantear, probar, el material In Situ.   :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

-Que venga sobredimensionado es lo d emenos, importante que aguante y dure.... No lo je probado :facepalm: pero conozco gente que ha sacado barbaridades de bichos con eso y agamuanta bastante bieb el tiempo :martillazo: jajajaj

Me voy descojonando por el comentario de alvatroos :cunao:

-Ves?,yo es de este tipo de cosas de las que me descojono.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Mafteer

Cita de: alvatroos en 12 de Enero de 2018, 11:03:55 AM
-Que venga sobredimensionado es lo d emenos, importante que aguante y dure.... No lo je probado :facepalm: pero conozco gente que ha sacado barbaridades de bichos con eso y agamuanta bastante bieb el tiempo :martillazo: jajajaj

Me voy a poner a probar todas las mierdas para hacer a. La gente feliz :sisi: , suficiente me parece a  mí conocer gente experimentada que da su opinión al respecto del producto y que son de fiar.

Igual que el 90% de trenzados miente y viene sobredimensionado etc... y además algunos bastante reconocidos, sinceramente me sopla toda la polla que venga sobredimensionado si se de cuanto es ese extra.

Igual que se compran trenzados en aliexpress y son planos, sobredimensionados.. etc y luego van guai al tiempo y resistencia.

Y paso de seguir con esto cada cual que compre lo que quiera.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

luis44

Lo de los wader que dice Txema,creo que tiene razón,sobre todo con los transpirables ,pagas el seguro y puedes cambiar cada dos por tres .....los de Hart ,seland son una porquería ,he tenido varios
En Decathlon tuvieron unos cuatro capas de color  azul que estaban muy bien ,pille uno de oferta en su día y me duró mucho ,la talla más pequeña era la M y lo tuve que llevar al sastre ya que soy XS   :cunao:
El mejor que tuve uno de loop y un vare "americano " que es el que uso ahora mismo ,aún y todo incluso en los simms acaba entrando agua al tiempo .
Todo esto usandolos en agua dulce,vadeando mucho  y dándoles mucho trote .
Para el mar andando por las rocas  utilizo  los que tengo rotos ,que para salpicarme agusto me sobra ....para la playa me voy a pillar en Decathlon un vadeador con bota incorporada aún no se si de goma ,transpirable o de neopreno

Spinningasako

Cita de: Nadir en 11 de Enero de 2018, 18:57:18 PM
Es cierto que van a peor, tenían la primera Illicium, la roja, y la descatalogaron, sacaron las Team que tanta fama tuvieron a pesar de que era peor carbono o resina (o ambas cosas, a saber) y ablandaban pronto, aunque cumplían, en especial las de medida más corta; tuvieron una chaqueta de vadeo muy buena para su precio, descatalogada y sin perspectivas de sacar algo nuevo; tienen una caña para los atunes a spinning que cumple muy bien para su precio, no creo que vuelvan a reponer el stock...
.                                                                 

Por no decir también los famosos jigs azules caperlan que tan bien funcionaban y se vendían... No entiendo esa forma de negocio, algo que funciona y que tiene fama y lo quitan del medio. Para mi lo bueno que tiene Decathlon es cuando traen un producto nuevo o lo descatalogan, precio muy bajo.

TXIPIRON

Cita de: luis44 en 12 de Enero de 2018, 11:48:28 AM
Lo de los wader que dice Txema,creo que tiene razón,sobre todo con los transpirables ,pagas el seguro y puedes cambiar cada dos por tres .....los de Hart ,seland son una porquería ,he tenido varios
En Decathlon tuvieron unos cuatro capas de color  azul que estaban muy bien ,pille uno de oferta en su día y me duró mucho ,la talla más pequeña era la M y lo tuve que llevar al sastre ya que soy XS   :cunao:
El mejor que tuve uno de loop y un vare "americano " que es el que uso ahora mismo ,aún y todo incluso en los simms acaba entrando agua al tiempo .
Todo esto usandolos en agua dulce,vadeando mucho  y dándoles mucho trote .
Para el mar andando por las rocas  utilizo  los que tengo rotos ,que para salpicarme agusto me sobra ....para la playa me voy a pillar en Decathlon un vadeador con bota incorporada aún no se si de goma ,transpirable o de neopreno

Aúpa !

Je je ... tengo todavía uno Azul de 4 capas del Deca ... y cojonudo !   :sisi:
Con ese y un Vision ... voy tirando.
Los turno. Cuando uno está húmedo, llevó el otro.
En verano, bañador.

Salu2.  ;)

victorcazavitxos

Cita de: alvatroos en 12 de Enero de 2018, 09:39:33 AM
Hombre...sabiendo que filtran,aunque la solución del seguro no sea mala yo desde luego no se los recomiendo a nadie.No llegan al año sin mojarte los witos.Pero estaría guay que mafteer se mojara el culo de vez en cuando envede "me han dicho...","tengo un conocido.." etcc ::) >:D
EL QUE NO SE MOJA EL CULO NO PESCA!!! :meparto:
Para el que no le de pena mojarse pero si ir en pantalón corto por un zarzal en la sección de caza ay pantalónes muy duros y que se secan rápido, no se si alguno usáis ese método en verano ( zapatillas viejas + pantalón largo y por dentro del agua) pero es lo mejor no pasas calor , no te pinchas, no jodes bateadores y los otros pescadores te miran rraro  :smiley_1140:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Xema

Yo ya digo, no he notado filtraciones propìamente dichas, si que he notado que con el nepreno sudas mucho y cuando te metes en el agua y se enfria el sudor, se condensa algo de humedad en los calcetines, que desaparece con el aire que te da mientras te pones los zapatos otra vez. El punto debil lo tiene en la union bota neopreno, como la gran mayoria, si no se cuidan se van. Por otro lado, la bota en la caña es flexible, minimizando ese tema . Yo los trillo mucho, esta el el coche de octubre a abril. Las noches que no me gusta el tema y quiero quedaemr al amanecer me acuesto con el en el coche, o en la piedras, o me lo pongo como pantalon de agua los dias de lluvia. El ultimo me duró un año y medio de uso intensivo incluso en verano, que estuve usandolo en otros temas en rios. Y al principio de la temporada me empezo oa entrar agua por la suela de la bota, y es que debí pisar algo que lo perforó.
No son de lo mejor, pero tampoco son de lo peor.
Durante algunos años use un pantalon estanco de Reed que viene a ser un wader de aquatherm, pero vale 200 dolares europeos, y la arena que se te mete en las botas termina haciendo mella.
En conclcusión para mi es una buena opción, si compro uno mejor, pongamos de 150€ y me dura 3 años, a los 6 años son 300€ mientras que con el susodicho, seria 69 mas 39,75€ de 5 seguros, poniendo que me duran un año.... Seguro que con un poco de cuidado duran mas.
Eso si, hay que ponerse dos calcetines, porque por lo menos a mi, como se me enfrien los pies me tengo que ir a casa ...

Rusvlad

Buenas tardes.
Algo muy bueno que tiene el Decathlon es que si un producto se te estropea, te lo cambian sin rechistar. Si es algo ya de un cierto porte te piden como un ''seguro'' pero realmente no conozco marca que vayas a la tienda y te cambien algo sin poner NI UNA pega.
Digo ni una porque ya varias veces me ha pasado, hace poco a un compañero se le partió un señuelo q golpeó contra una roca y lo llevó y ni preguntaron.Le dieron uno nuevo y ya está.
Respecto a los productos, pues tienen grandes KAKAS según mi opinión, pero también grandes aciertos.
Para mi es una empresa que hace cosas de pesca como cualquier otra.
Saludos. :)

Rusvlad

Cita de: victorcazavitxos en 11 de Enero de 2018, 15:41:15 PM
Pué eso que opináis del material le esta marca en general.
Ay señuelos que si pescan como las cucharillas giratorias y a un precio ridículo comparado a otras marcas pero los materiales son malisimos :sisi:
Mi caña del siluro es de esta marca y también estoy contento y otras e tenido que iban de maravilla, pero creo que su calidad ba cayendo cada día.
Una cosa si es todo feisimo :goofy:
Por último avisar que antes de comprar nada en el décad revisarlo bien por que las devoluciones la ponen otra vez a la venta sin repararlas ni na.
Hola Victor, me parece muy raro esto de que pongan a la venta sin reparar algo.
Era un fallo gordo? Vaya cara tienen algunos vendedores entonces. :sisi:
Saludos

Xema

Cita de: victorcazavitxos en 12 de Enero de 2018, 16:02:18 PM

Para el que no le de pena mojarse pero si ir en pantalón corto por un zarzal en la sección de caza ay pantalónes muy duros y que se secan rápido, no se si alguno usáis ese método en verano ( zapatillas viejas + pantalón largo y por dentro del agua) pero es lo mejor no pasas calor , no te pinchas, no jodes bateadores y los otros pescadores te miran rraro  :smiley_1140:

Yo tenia unas sandalia de quechua buenisimas, me duraron 9 años de trote cochinero del bueno, barro inmersiones continuas playas etc... cuando se gastó la suela a los 9 años fui a por otras y ya no las hacian, compre el modelo de ese año y al mes se me feuro las hebillas. Me las llegaron a cambiar dos veces, y al final las descabié por unas zapatillas merrel para meterlas en el agua que son una castaña, no solo son incomoda, si no que tenian la suela tan estrecha que el pie se te dobla, sin contar el pestucio que generan sin calcetín... algo inhumano.

el kini

Cita de: Mafteer en 12 de Enero de 2018, 11:24:01 AM
Cita de: alvatroos en 12 de Enero de 2018, 11:03:55 AM

Me voy a poner a probar todas las mierdas para hacer a. La gente feliz :sisi: , suficiente me parece a  mí conocer gente experimentada que da su opinión al respecto del producto y que son de fiar.

Igual que el 90% de trenzados miente y viene sobredimensionado etc... y además algunos bastante reconocidos, sinceramente me sopla toda la polla que venga sobredimensionado si se de cuanto es ese extra.

Igual que se compran trenzados en aliexpress y son planos, sobredimensionados.. etc y luego van guai al tiempo y resistencia.

Y paso de seguir con esto cada cual que compre lo que quiera.

No hace falta que pruebes todo...sería prácticamente imposible
pero cuando tengas que recomendar que sea en base a un conocimiento y experiencias propias con el producto .se trata de ayudar y aconsejar no de hacerte feliz....
vamos creo yo y  me parece que algun ccompañero más. ...

Mi opinión, tienen cosas que si y cosas que no.
tengo un vadeador de los que no transpiran desde hace 3 o 4 años le hice un agujerito y tras una reparación hasta hoy...
tenían un minnow de Storm su run en 90 el de babero pequeño que en poca agua  :055:
los Natori funcionan bien
sobretodo ropa impermeable de novadry botas y pantalones.los pantalones de lujo las botas me duran justo año y poco más tras remojo y remojo en salitre

Salu2

luis44

Yo este me acabo de pillar ,tiene unas polainas horrorosas que no se para que sirven, es mitad de goma y de cintura para arriba transpirable ,ya os contaré por 39 euros está bien ,así no destrozo las botas y los calcetines del wader con la arena de las playas .

victorcazavitxos

Cita de: Rusvlad en 12 de Enero de 2018, 16:15:43 PM
Cita de: victorcazavitxos en 11 de Enero de 2018, 15:41:15 PM
Pué eso que opináis del material le esta marca en general.
Ay señuelos que si pescan como las cucharillas giratorias y a un precio ridículo comparado a otras marcas pero los materiales son malisimos :sisi:
Mi caña del siluro es de esta marca y también estoy contento y otras e tenido que iban de maravilla, pero creo que su calidad ba cayendo cada día.
Una cosa si es todo feisimo :goofy:
Por último avisar que antes de comprar nada en el décad revisarlo bien por que las devoluciones la ponen otra vez a la venta sin repararlas ni na.
Hola Victor, me parece muy raro esto de que pongan a la venta sin reparar algo.
Era un fallo gordo? Vaya cara tienen algunos vendedores entonces. :sisi:
Saludos
Yo debolvi una caña daiwa crosfire 2,10 de 7_21g creo k es el rango la cual ya había tenido y me encanta y la compre otabez. La debolbria a finales de octubre por que tenia la 3a anilla empezado por arriba algo desviada pero hasta que no pescas se nota poco, estas nsbidades buelbo a la tienda de Castellón y solo había una la miro y sorpresa la misma que yo debolvi con restos de barro en las anillas y la goma de la empuñadura rasgada por las zarzas :sisi: si alguno pasa por esa tienda posiblemente aun este.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Amoave :),y sin ningún interés.Hablo de los vadeadores de neopreno con bota incluida.Los he estado gastando 10/12 años,más los del viejo ,más los de dos compañeros habituales.Yo los destrozaba antes de que filtraran,luego cambiaron la posición de las costuras y empezaron a durar menos,me refiero a que se filtraban todas las uniones antes de romperlos.Entiendo la condensación y salir del wader sudado como un pollo pero esto es aguita a través de las costuras.Sin embargo ninguno me ha fallado por la unión a la bota.
Y volvemos a lo mismo..van a peor.
Los últimos que compró un compañero,con 6 meses de uso,se compró unos calcetines de neopreno para no andar encharcado..a la vista están nuevos :-X.
Son iguales que los tuyos,Luis44,y tampoco comprendo las polainas ni los cambios de material en el wader.Ojalá te duren mucho,falatría más :abrazo:,pero estaría guay que si te filtran lo comentaras en este hilo.Aún cabe la posibilidad de que yo halla cogido todos los tarados.

Porque eso es otra,con este boom de gurús,compras,pescadores de pantalla,goprós,bloggers sin criterio y demás pestes del moderneo hay quien es capaz de comerse su propia mierda con tal de ocultar que se la han metido bien doblada.
Sin acritud.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

luis44

Si claro ,os iré comentando a ver que ocurre ....
:cunao:

Labrido

Quizás hace más años que alguno de ustedes que "compro" (compraba) material del Deca.
En general, la calidad ha ido a menos, sin duda.

Recuerdo series de cañas bautizadas con nombre de lagos franceses o series 500 o 700. Eran bastante mejores que ahora.
Sobre carretes, no he tenido ninguno de Deca, nunca me han parecido buenos, ni fluidos de mecanismo ni regulares en el bobinado.

Sobre las líneas trenzadas, hace bastantes años las tuvieron decentes y bastante redondas, a pesar de ser 4X. Hoy en día, incluso las 8X de la marca, son casi planas, como una cinta.
No me gustan, no las usaría.

Luis44, con esos wader de polaina, si necesitas llegar a caballo a las orillas, lo has bordao  ;D ;D, ahora necesitas unas espuelas decathlonianas de equitación, pero el precio está bien. Mientras no te filtren, aprovecha.

Nadir

CitarQuizás hace más años que alguno de ustedes que "compro" (compraba) material del Deca
Entonces quizás te recuerdes cuando la marca que ocupa esta tertulia ni existía, los productos de la sección de pesca aún se vendían bajo la marca Geologic, aún conservo una de aquellas cañas, la SeabassXtreme de 3,90 y CW 30/100 sólo he tenido que cambiarle una anilla por desprenderse la cerámica de la original, eso sí, 425 gm de peso :D

TXIPIRON

Cita de: luis44 en 12 de Enero de 2018, 17:05:17 PM

Aúpa !

Luis ... te han engañado.   :sisi
( Es broma, eh ? ).
E estado esta tarde en el Deca de Barakaldo, y tenían ese vadeador en oferta a 29 pavos.

Salu2.  ;)

Mafteer

Cita de: TXIPIRON en 13 de Enero de 2018, 01:29:16 AM
Cita de: luis44 en 12 de Enero de 2018, 17:05:17 PM

Aúpa !

Luis ... te han engañado.   :sisi
( Es broma, eh ? ).
E estado esta tarde en el Deca de Barakaldo, y tenían ese vadeador en oferta a 29 pavos.

Salu2.  ;)

Aguantara? Está bien de precio la verdad ajaja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6