Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AYUDA!! Opinion Daiwa Legalis Seabass

Iniciado por PescaAgridulce, 11 de Enero de 2018, 15:54:41 PM

PescaAgridulce

Hola buenas a tod@s mi nombre es Pablo y soy un novatillo en esto del spinning , He estado observando por el mercado alguna caña para empezar en esto del spinning , y la que mas me ha llamado la atencion en concreto a sido la Daiwa Legalis Seabass en 270 CM con accion 10-35 , yo suelo pescar en espigones y playas. Por la accion buscaba una medio ligerita para poder pescar con señuelos tipo minnow entre 12 y 25 g , ayuda porfavor como veis esta caña? me recomendais otra? algun consejo? Gracias Un saludo

Mafteer

tienes mucha altura en los espigones y tienen mucha arena tus playas? que especies vas buscando?

una 270 lo veo bien en principio, pero miraria alguna mas durita, 15-45 por ejemplo, así tienes mas rango para tocar señuelos.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Zeokat

Recientemente me han traido los reyes la de 2,90 (14-42) y puedo decir que estoy satisfecho por el momento. No puedo decir mucho más, porque el tiempo sólo me ha dejado darle una salida, pero tan pronto como pueda dire más al respecto  8)

PescaAgridulce

Hola muchas gracias espero tus comentarios de como progresa!! un saludo y buena pesca

PescaAgridulce

Cita de: Mafteer en 11 de Enero de 2018, 17:21:18 PM
tienes mucha altura en los espigones y tienen mucha arena tus playas? que especies vas buscando?

una 270 lo veo bien en principio, pero miraria alguna mas durita, 15-45 por ejemplo, así tienes mas rango para tocar señuelos.
Hola buenas , si los espigones tienen algo de altura y las playas bastante arena por lo cual hay que lograr algo de metros con el lance para transpasar los escalones !