Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilo aliexpress ultra efectivo

Iniciado por Salvelino, 22 de Enero de 2018, 14:50:06 PM

tostao_wayne

Cita de: alvatroos en 16 de Marzo de 2018, 10:39:06 AM
Estaba pendiente y se me había a pasado,yeah.Pues me ahorro los chinorris y cuando me dé la turuntela  iré a por los originales.
Hay mucha diferencia de acción entre los fat y los normales?..y..compensa el extra de peso en los gorditos?
Gracias tostao,igual les tienes que hacer una ficha para ellos solos ;).

Estoy esperando a unos anzuelos plomados y en cuanto los pruebe del todo les hago la ficha.

Usu

Cita de: tostao_wayne en 01 de Febrero de 2018, 12:27:04 PM
Cita de: alvatroos en 24 de Enero de 2018, 09:43:35 AM
Sobretodo no te hagas daño ;D,a mi me interesarían en 5" al menos,pero parece que tienen mejor pinta los goture que los drive shad.
Si logras subir un video guay y a ve que cuenta Tostao.

Bueno, pues después de darles unos lances he de decir que no son como los dolive de OSP, no tengo los originales, estoy a la espera de que me lleguen, tanto el stick normal como el fat.

Si tiene una caída con el cuerpo casi en horizontal, pero no hace ese rolling fall de los originales con esa vibración en la cola.
Aun con todo me parece un vinilo cojonudo, mas con el precio que tiene, tiene un lance mas que aceptable para usarlo en texas sin plomar y es muy fácil darle vida, ideal para arriesgar con muy poco fondo y pescar muy despacito. Para ser un vinilo de tan solo 4" se hunde bastante mas rápido que otros slugs que he probado, funciona muy bien también con un texas plomado en la tija y también en montaje tipo carolina con un plomo libre por la linea.

A mi me han gustado, de hecho he pedido alguno mas en 5" para probar.

Cuando reciba los de 5" y los originales ya os comentaré

Hola, los estuve probando un ratito en doble zulu  y coincido con todo lo que has puesto. Bajan más rápido de lo que  me imaginaba,  yo diría que más rápido que el original incluso, aunque no lo puedo asegurar porque cuando he puesto el original había algo de viento  lateral e igual afectaba algo a su acción. Han tenido una persecución de dos pequeñitas de (200g) hasta la misma orilla y  la verdad que en general me han causado buena impresión.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Romy

Probados con plomo estilo carolina 10g pero en unión trenzado fluor,a un metro más o menos. Captura de lo que llamamos por aquí un trompetero. He pedido los de 12cm a ver. No le metería más de 7g de cabeza plomada.....