Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas de aliexpress

Iniciado por muxarro, 25 de Enero de 2018, 18:11:33 PM

TXIPIRON

Aúpa !

Vaya desastre !  :facepalm:
Y las anillas ...  ::)
Todas dobladas !
Una mirando para Cuenca, otra para Cádiz, otra para Coruña, otra para ...  >:D
A ver si te la descambian por una en condiciones.  :sisi:
Pero los culpables, son los transportistas.  :064:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kiyo

Cualquiera sabe si han sido los transportistas o donde clasifican los paquetes...
Soy camionero, y he transportado alguna que otra vez mensajería y yo no tocaba la carga. Ni para cargar ni para descargar. Pero he podido ver insitu cómo tratan los paquetes en algunos almacenes de mensajería y.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin....solo espero que me den una nueva o me devuelvan el dinero. Pero si me devuelven el dinero ya no la podré comprarla por el mismo precio. A parte que la enviaban de España, y si la compro con envío desde China, corro el riesgo de que me cobren en aduana..... :facepalm:
A ver cómo se resuelve esto....
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Ya tengo respuesta del vendedor. Me manda otra caña :cid: :cid:
Pezqueñines no, gracias

spinnaker

Menudo viaje le han pegado a la caña  :facepalm:
Yo la semana pasada pedí una caña a una tienda X (en España) y vino con un precinto de correos express en el mismo sitio que tú...y digo que raro. Obviamente estaba rota, menos mal que la tienda se portó y en 24h tenía otra en casa y ellos ya se encargaron de cantarles las 40 a Correos :b1:

Saludos

Kiyo

Menuda racha llevamos....eh? :facepalm:
El chino también me dijo que reclamará a correos....
A ver cuando me llega la otra....
Mientras tanto arreglaré la que me ha llegado rota. Tal vez me encuentre con un 2x1... :D
Pezqueñines no, gracias

Gombo

la mayoria de las veces comprar barato es comprar dos veces  :(
* Hablemos de pesca pues

Kiyo

Cita de: Gombo en 20 de Noviembre de 2020, 19:19:09 PM

Hombre....en este caso no es que "lo barato" se haya roto usándolo,  sino que lo han roto en almacén o transportista con un leñazo que no veas....
Pezqueñines no, gracias

szp1981

Que mala suerte! Eso te puede pasar con cualquier caña de cualquier tienda :facepalm:
Al pedirla desde España, ha sido sencillo tramitar el cambio/devolución?

Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

TXIPIRON

Aúpa !

Y no te han pedido que les mandes la rota ?  :nuse:

Salu2.  ;)

Domin

Me alegro de que te lo solucionen.
Ese trocito de algo mas de un palmo, es por la medida de la furgo, seguro.

Kiyo

Cita de: szp1981 en 20 de Noviembre de 2020, 20:32:15 PM
Que mala suerte! Eso te puede pasar con cualquier caña de cualquier tienda :facepalm:
Al pedirla desde España, ha sido sencillo tramitar el cambio/devolución?

En lugar de abrir disputa, hablé directamente con el vendedor previas fotos del desastre y ha respondido muy bien. Sin problemas....
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Cita de: TXIPIRON en 20 de Noviembre de 2020, 20:36:24 PM
Aúpa !

Y no te han pedido que les mandes la rota ?  :nuse:

Salu2.  ;)

Acabo de mirar la conversación con el vendedor y me ha dicho que no tengo que devolverla!  :cid: :aaaaa:
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Cita de: Domin en 21 de Noviembre de 2020, 08:46:26 AM

Gracias  ;)
No he entendido lo del palmo y la medida de la furgo.... :nuse:
Pezqueñines no, gracias

Gombo

Cita de: Kiyo en 20 de Noviembre de 2020, 20:03:06 PM
Cita de: Gombo en 20 de Noviembre de 2020, 19:19:09 PM

Hombre....en este caso no es que "lo barato" se haya roto usándolo,  sino que lo han roto en almacén o transportista con un leñazo que no veas....

es cierto, pero suelen empaquetar tambien mal y barato. hay cosas que no pueden evitarse, pero si minimizar riesgos.
me alegro de que te repongan la vara aunque te fastidien haciendote esperar por una nueva. disfrutala en cuanto te llegue  :icon_pray:
* Hablemos de pesca pues

Kiyo

Cita de: Gombo en 21 de Noviembre de 2020, 09:10:25 AM
es cierto, pero suelen empaquetar tambien mal y barato. hay cosas que no pueden evitarse, pero si minimizar riesgos.

Pues si....

me alegro de que te repongan la vara aunque te fastidien haciendote esperar por una nueva. disfrutala en cuanto te llegue  :icon_pray:

Muchas gracias. Lo que voy a hacer es intentar arreglar la rota, que creo que se puede metiéndole una cavilla y forrando la rotura con trenzado y epoxi. He visto tutoriales en youtube de cómo hacerlo.....así que si lo soluciono tendré un 2x1  :D
Pezqueñines no, gracias

Domin

Cita de: Kiyo en 21 de Noviembre de 2020, 09:07:27 AM
Cita de: Domin en 21 de Noviembre de 2020, 08:46:26 AM

Gracias  ;)
No he entendido lo del palmo y la medida de la furgo.... :nuse:
Que seguro que el trozo roto fue por las medidas de la furgo, que el paquete no cabría tumbado

Kiyo

Cita de: Domin en 21 de Noviembre de 2020, 09:21:28 AM
Que seguro que el trozo roto fue por las medidas de la furgo, que el paquete no cabría tumbado

No creo que fuera eso.....el paquete mide 1,31, y eso cabe de cualquier forma en cualquier furgoneta....
Ha tenido que recibir un buen porrazo,  porque el tubo es bastante duro y lo han roto....
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Caña arreglada!   :aaaaa:
Le he metido una cavilla con epoxi. Y por fuera le he liado trenzado y cubierto de epoxi...
Espero que aguante...
Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Aúpa !

Ahora, que el vendedor te pida la caña rota ....  :meparto:

No se, por mi parte, me costaría ir con una caña con semejante "pegote".  ::)
Aparte, que toda esa zona, queda rígida como un palo, y cambiará completamente la curvatura de la caña.   :-\

Lo importante, es que la nueva te llegue bien, y si esta te hace el apaño mientras llega la otra ... perfecto !
Aparte que tienes el tramo del Tip, de repuesto.  :)

Salu2.  ;)

Kiyo

Ya está confirmado que no tengo que devolverla, que sinó..... :facepalm: :meparto:

Esta la dejaré de repuesto. Aunque la probaré cuando me llegue el Piscifun carbon X, que está al caer....

Y sí,  lo importante es que la otra llegue bien. Más que nada por el bien del chino. Porque me puedo encontrar con 3 cañas por el precio de una  :meparto:
Pezqueñines no, gracias