Yo también quiero uno así

Iniciado por Mustutxurru, 11 de Mayo de 2005, 00:27:29 AM

Aitite

Joder ,Joder,pues si que estas jodidoamigo,¡¡PREFERIR UNA LUBINA A UNA MULATA!!.
En fin,que esta degenerando la raza.(ES BROMA).
Tengo algo jodio,no puedo colocar los Emoticons.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

arraingorri

Seguro que esa lubina gabacha se dio una vuelta por mundaka hace un par de años.
Si alguien se acerca por alli que le pregunte a ver si sabe por donde anda la caña de un colega.
Hipo, al final va a ser que vamos a recuperar la caña!!!!!!!!

Anonymous

Citarparece que se cogen grandes con señuelos pequeños
Juanra dice que fue con angulon, pero no tuvo por que ser pequeño no??  ;)
A lo mejor era un raglou 14-16cm  ;)  (que no creo que estuvieran por nuestras tiendas hace 20 años pero bueno..... ;) )
Saludos.

juanra

Hola a todos :D
Elrapalero lo siento pera era un angulon pequeño de los que hacemos nosotros mismos con latex, como mucho seria de 9cm de largo.
Aititeeeeeeeeee te aseguro que si preguntas en el foro :twisted:  a la gente que prefiere,media hora con una mulata(por lo exotico :lol: ) o pescar una lubina de 10 kg el 90% responderia lo mismo que yo :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Juanra,me reafirmo en lo dicho,¡¡esta degenerando la raza!!,¡enfermossss,
¡que malitos que estais para la edad que teneis!. jejeje.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

BM3W

Cita de: juanraHola a todos :D
Elrapalero lo siento pera era un angulon pequeño de los que hacemos nosotros mismos con latex, como mucho seria de 9cm de largo.
Aititeeeeeeeeee te aseguro que si preguntas en el foro :twisted:  a la gente que prefiere,media hora con una mulata(por lo exotico :lol: ) o pescar una lubina de 10 kg el 90% responderia lo mismo que yo :twisted:
.
8)  8)  8)  8) es k ...no hay Color!  8)  8)  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Miguel

Hola, soy nuevo, me gustaria q me recomendaseis algun señuelo para pescar mulatas, q tal son? tiran mucho?
Siempre hay un problema para cada solución.

Anonymous

Hombre miguel..............tirar tirar no se, pero creo que son como las chovas, que pegan unos saltos.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saludos  8)

juanra

Hola a todos :D  ya ya vosotros reiros pero ya me gustaria saber vuestra respuesta a esa pregunta.
¿Que preferis media hora con una mulata(con todo mi respeto para ellas y las cito por lo mitico y exotico) o la experiencia de pescar una lubina de 10kg)
Contestar sinceramente

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Carin

Buenas noches.

¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina? ¿mulata? ¿Lubina?

"datis de cuestion".

Salud,

¿mulata? ¿Lubina?, digo Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero

La mulata puede entrar cualquier día, la lubina de 10 kgs...  :roll: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

ñañañaña, como se nota segun la respuesta quien tiene novia pegacollejas detras leyendo y quien no  :lol:
La mia no lee este foro pero como no me fio de Ruilo, digo que la lubina  :lol:

Rapalero

Una cosa es poder entrar, otra querer que entre, otra dejar entrar, etc etc, jajjaaj.

La mía ya vive en mi ciudad y no tiene internet en su casa.  :twisted: .

Cuidadín que si os lee alguna apañera igual os cae una buena. Os cedo la mulata que me toca  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

Cita de: rapaleroLa mulata puede entrar cualquier día, la lubina de 10 kgs...  :roll: .
.
K razon tienes ;) ..incluso pagando je,je,je . La lubina de 10 kg., ni pagando  :lol: . Un saludo
,
LUBINA ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Gano "poco", me sobra pasta y no echo en falta ninguna mulata  :twisted:  Puedo vivir sin la lubina de 10 kgs, pero si regalan algo elijo... LUBINA

Por lo menos hay que conseguir satisfacer una necesidad de las 2, ¿no?.

juanra

Hola a todos :D
Yo no tengo ninguna  duda :roll: pensar en las posibilidades que se pueden tener de estar media hora con una señorita mulata(para las del "Los angeles de Charlie Team" un mulato :twisted: ) y las posibilidades que de pescar una lubina de 10kg,seguro que estan 1000 a 1 a que es mas facil la mulata-mulato.
Esto es un tema para Mustu para que nos calcule pas probabilidades de pescar una lubina de 10kg :twisted:

Mustutxurru

Cita de: juanra..........
Esto es un tema para Mustu para que nos calcule pas probabilidades de pescar una lubina de 10kg :twisted:

Tengo 45 tacos y aún sigo persiguiendo una así. Bueno también me conformaría con una un poquitín más pequeñita. ¡Vamos! una de 9,999kgs. ;)  ;)

Osea que, probabilidades de capturar una así: "Se necesitan las vidas que tiene un gato para pescar una de estas"

Usea, 7 vidas y mucha suerte. ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Aitite

¡¡JESUS!!,¡¡JESUS!!,estais muy muy enfermitos,se supone Juanra que el tiempo empleado con la lubina y con la mulata son iguales,pues bien,¡¡YO PREFIERO LA MULATA!!,me gustaria pensar que vuestra elección está condicionada por las pegacollejas,pero va ser que no,ademas,si a la lubina le quitamos esos tres kilos de mubles o pulpo se queda en ná,¿a la mulata que se le puede quitar?.seguro que lleva menos de 3 kilos.(3 Emoticones de sonrisa)

kuitao

Tal y como está el tema.... y viendo la escasez que se nos echa encima ( nostradamus versiculo 32 ... " las redes de los arrastreros esquilmaran el mar " , a poco que lo interpreteis os dareis cuenta de que algo queria decir  ) . Me temo que dentro de poco una lubina de 3 kg va a ser digna del Guinness y que habrá que abrir un foro de " mujoles desde tierra a miga de pan  " .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....