Yo también quiero uno así

Iniciado por Mustutxurru, 11 de Mayo de 2005, 00:27:29 AM

Mustutxurru

SIN COMENTARIOS. Solo deciros que el pez pesa 10,870kgs. y fué pescada con un señuelo llamado Artist 80SSS

El mencionado señuelo es:

Y el afortunado pescador, llamado Bruno, es francés.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

¿Esto es una lubina o un black bass plateado??  :shock: Lo digo por lo corta y rechoncha.

Buen bicho, pero muy fea ¿no?
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

BM3W

:roll:  :roll: 10 Kilos?...las fotos engañan mucho...pero si me dicen k pesa 6 o 7 aun "casi" me lo creo....Tengo una foto de uno de 9k que pillamos y la mano..parece una manita!!.Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

josiño

pues yo ni creo ni dejo de creer.... porque eso esta muy gordo de mariasantisima y aun tengo muy fresca una que dió  3 kilos de peso y por su talla deberia rondar como mucho el 1,5 kg :roll:  un autentico balon de playa como la definio un artista ;)  .. asi que aunque a simple vista parece evidente que esa lubi es corta para llegar al peso que dicen que tenia , yo no descarto que pueda tenerlo :roll:

aki os pongo otra vez el balon de playa para que veais como pueden engordar estas bichas....y tambien puedo deciros que su estomago estaba vacio cuando la abri, pero eso si.. tenia una cantidad de grasa imprezionante y deduzco por la zona donde la pesque ( no muy lejos de un puerto pesquero) que debia de ir a atiborrarse todos los dias de los restos de pescado que tiran cuando hacen las descargas.... en que restaurante comeria la del franchute?? :twisted:  :)

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

BM3W

8)  ;) Aqui esta el de 9 kilos (ya lo pusiera...creo) ...lo cojieramos con el bolo artificial...
.

.
en el 97 creo k fue..Tenia el estomago con Sardina...creo. Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Luis

Cita de: BM3W
.
en el 97 creo k fue..

Sip... fin de año del 97  :D  :lol:

Josiñooo..... saca eso de ahi joer... que hasta da grima  :?  :mrgreen:

Yo a la del gabacho... hombre, no me importaria pegarla mañana, pero rpam tiene razon, es más fea que un pie. Una gran parte del peso de ese bicho esta en lo que lleva dentro, y no en el bicho en si, basta con ver como se le hunde la mano en la tripa.... Pero bueno... que me la pongan a tiro eeehh
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

BM3W

:lol:  :lol: aiva! si esta la etiqueta puesta,je,je. Pues eso fue...Fin de año con Robalo Familiar!. Un saludo

Hipo

Joder que bicho!!
Seguro que se ha comido todo lo que encontraba a su paso!!!!

tibian

Yo creo que las lubinas son como el resto de especies nanimales. Unas vagas (las portuarias) otras deportistas (las de la rompiente) , unas fuertes como un aautobus, otras no tiran un pijo.
Unas gordas y otras flacas. Si las pillas de mala lechas te dan mucha guerra y si las pillas deprimidas pues como que se autosuicidan y no tiran.

Estas deben ser de las típicas que van a Burguer King por eso estan tan gordas.

Joder, la del frances es corta pero está muy gorda, por no hablar de la de Josiño que esta pa quele hagan la operación de reducción de estomago.

Yo creo que si puede pesar los diez quilos pero parece de piscifactoria, el frances creo que curra allí y como la iban  jubilar la pesco con la rapala.
PATASILLERO INDIGNADO

josiño

Cita de: Luis
Cita de: BM3W
.
en el 97 creo k fue..

Sip... fin de año del 97  :D  :lol:

Josiñooo..... saca eso de ahi joer... que hasta da grima  :?  :mrgreen:

Yo a la del gabacho... hombre, no me importaria pegarla mañana,

a velll mi amolllll .. ya lo creo que esa te gustaria pegarla mañana :D  :D  porque  tu ultimamente que yo sepa solo pegas los cromos de los phoskitos que te comes  :D  :D  :D  :D .:P  . .te recomiendo que dejes de visitar este post .. mejor aun.. te recomiendo que dejes de mirar esta web mientres no tengas algo que poner en el parte de capturas , mamparaaaaaa¡¡   :D  :D  :D

y ahora que me fijo en el señuelo ese, yo tengo desde hace un par de meses un hermano mayor suyo y apesar de usarlo con ganas no se me ha pegado aun a el nada que reseñar.. :mrgreen: . a ver si algun forereo lo tiene y me cuenta como hay que hacer para que se le peguen las lubis, :P  :mrgreen:

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Anonymous

Vaya pepino!!!  :shock:
Estos franceses........... :D
Saludos.
P.D.
CitarJoder, la del frances es corta pero está muy gorda
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que conste que yo respeto la orientacion sexual de cada uno eh, sin discriminacion ninguna......... :D

Miguel

Ya me gustaria saber lo q mide.... creo q las lubis se deberian medir por la longitud, si esa tiene 3 pulpos de kilo dentro pues.... 10-3=7
Siempre hay un problema para cada solución.

RAPALNUI

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Que bicho más rechoncho.
El próximo día como coja una la voy a llevar a la gasolinera más cercana, la voy a enchufar en la manguera de inflar las ruedas y seguro que me queda como esa del franchute. :twisted:  ;)

Luis

Carallo Joziñooo... como suben los humos una lubinilla eehhh... anda que tas tu pa tirar cohetes  :mrgreen:
Ojo que ando cerca eeehh... no me piqueeeess que luego ya sabes tu lo que passsaaaa  :lol:  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

RASCA

Joderrr, yo la mas grande que mte pesaba 7 kg, pero media 92 cm.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

juanra

Hola a todos desde un lugar secreto en el Atlantico :twisted: .
Despues de tanta charla en este foro yo diria que esa lubina del frances es de piscifactoria :roll: .No se no se,pero si os fijais bien casi no tiene aleta caudal en comparacion con la cabezota.
Marennnnnnnnnnnnnnn tu que eres el experto en este tema :twisted: danos tu opinion ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas noches.
Juanra, no me digas que estas en un lugar de la Mancha...., digo del Atlantico, ¿de vacaciones? y ¿conectado a la red?, y ¿al foro?, eso se llama adicción, cuidadin que se empieza por ahi y se termina enganchado a ebay.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

tibian

Juanra ya lo decía yo debe ser la tataratatarabuela y mama de muchas lubinas. Es la madre reproductura de una pisci , le llegó la menopausia y la jubilaron y el frances va diciendo por ahí que la ha pescao.
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Hola a todos :D
Carin en estas playas desembarco Hernan Cortes y tengo tal adiccion que llevo dos horas conectado,aqui estamos a 7 horas menos que ahi. ;)
Tibian hace como 7 años en mi pueblo(Zumaia) sacaron a caña con angulon un lubina de 9'750kg y era la cosa mas bonita que he visto en mi vida.Te juro que entre pescar aquella lubina o una mulata :twisted: mq quedo con aquella lubina.Esta del frances parece la momia de aquella que yo vi ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

No si era de coña , lo que pasa que enganchao a estas horas en el ordenata haciendo trabajillos uno dice muchas chorradas.

Igual que cogemos lubinas pesqueñas con señuelos grandes , parece que se cogen grandes con señuelos pequeños.
PATASILLERO INDIGNADO