Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo ultralight

Iniciado por Toni.v, 16 de Febrero de 2018, 19:22:30 PM

Toni.v

Mirare algunos diametros pero encontrar un 0,20,0,22 real esos no son varatos y como ultimo recurso le puedo montar un 0,15 del que gasto yo para los vinis el jbraid×8.el que gasto en la otra bobina el ygk1,2.solo lo empleo en paseantes y zonas limpias.mirare haber el mono y algun trenzado varatito tipo jbraid×4 o el del decathon no me quiero gastar mucha pasta tampoco y para el dedo.esparadrapo y listo.

bistor

No nos dices cuantos años tiene el chaval, pero no te hagas ilusiones. Mi hermano y yo llevamos a pescar a los hijos desde muy pequeños, a intensivos de truchas y buenos sitios  para bass (pequeños) y ninguno de los dos se "engancho" a la pesca  :nuse: Actualmente tienen mas edad de trasnochar que de madrugar  :b1:, ya veremos dentro de unos añitos si vuelven.
En cuanto al equipo, yo le cogería un carrete un poco mas grande, un 3000, los carretes actuales son muy ligeros y en ese tamaño es algo mas serio. Acostumbrarse al trenzado es muy importante, no tiene nada que ver pescar con trenzado o con mono, la sensibilidad que tienes con el trenzado no te la da el mono. Si el carrete trae dos bobinas, montale una con cada.
Que lo disfruteis muuucho, que tiempos...  :'(

victorcazavitxos

No se puede hacer nada si no les gusta al final :056:
Yo e ido a pescar durmiendo 2 horas con unos resacones  :facepalm:
Encenegado perdido, mi primo ba a cumplir 18 y solo tiene ganas de tener el carne pa poder ir cuando le de la gana sin pasar penurias con la moto.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

Puede que le guste o puede que no. Por ejemplo a mi amigo le enseñó a pescar su padre y le gusto, mientras que a su hermano pequeño le aburre la pesca.

Ahora yo creo que hay menos jóvenes pescadores (o por lo menos por donde yo vivo) porque les gusta mas jugar a la playstation o engancharse al movil, a si que si ves que le gusta aprovéchalo al máximo para que se enganche del todo. Que como todos sabemos es una grandisima afición que puede durar de por vida

just_fisher

Cita de: lander00 en 20 de Febrero de 2018, 15:59:33 PM

Ahora yo creo que hay menos jóvenes pescadores (o por lo menos por donde yo vivo) porque les gusta mas jugar a la playstation o engancharse al movil, a si que si ves que le gusta aprovéchalo al máximo para que se enganche del todo. Que como todos sabemos es una grandisima afición que puede durar de por vida
Eeeeehhhhhh !! Que a mi me gustan las dos cosas!!! Pescar y movil/play. Xdsddd
Insta: @light_game_granada

lander00

Cita de: just_fisher en 20 de Febrero de 2018, 17:44:01 PM
Cita de: lander00 en 20 de Febrero de 2018, 15:59:33 PM

Eeeeehhhhhh !! Que a mi me gustan las dos cosas!!! Pescar y movil/play. Xdsddd

Je je je. No te digo que no te puedan gustar las dos cosas ;).

Igual allí no, pero aquí lo que el 99% de la gente de mi edad lo único que hacen es quedar para ir a la tienda de txutxes y estar allí todas las horas sentados con el móvil o si no, irse al local y viciarse a la playstation. Lo demás para ellos no existe :martillazo:.

Aunque en mi opinion no todos son así eeee. A mi también me gusta la play/móvil, pero al de un buen rato empiezo a aburrirme, mientras que cuando pesco nunca me aburro. Por lo tanto, para mi lo mejor es de vez en cuando estar con la play o el móvil y por supuesto luego ir a pescar :D

victorcazavitxos

Con unos años mas pasa lo mismo, mi cuadrilla de pesca somos de pueblos separados mas de 40 minutos, que por estudios o la propia pesca nos hemos ido juntando.
Pero como yo digo ay una gran mayoría de la gente que le gusta ver cosas y una minoría que le gusta hacer cosas.
Ya sea pescar, o cualquier cosa. Ay gente que te cuesta dios y ayuda sacarlos de casa y otros que se apuntan a un bombardeo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Toni.v

El chaval esta en la edad del pabo.si lo le gusta lo mantendre el equipito para rockfising no se va a desaprobechar.

Labrido

Si es ya un muchacho, la cosa cambia.

Si es un poquito hábil, no necesita un carretito tan peque como un 2000.
Tú le conoces, si le ves capaz de no liarla mucho con un trenzado, que pesque con uno decente. Y si peluquea, le explicas como despelucar.

Yo pensava que era un niño.
Los míos comenzaron con 5 y 7 respectivamente y por supuesto, con nylon de 0,21/0,23mm. A pesar de ello, bastantes pelucas tuve que despelucar pero con nylon es mucho más sencillo y rápido.