Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Minow que profundice muy poco

Iniciado por Toni.v, 21 de Febrero de 2018, 14:36:15 PM

Toni.v

Haber si alguien me echa un cable.estoy buscando un minow que profundice como maximo 90cm o un metro como maximo.sabeis de alguno de unos 9_11cm?

Mafteer

Cita de: Toni.v en 21 de Febrero de 2018, 14:36:15 PM
Haber si alguien me echa un cable.estoy buscando un minow que profundice como maximo 90cm o un metro como maximo.sabeis de alguno de unos 9_11cm?

maxrap
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Toni.v en 21 de Febrero de 2018, 14:36:15 PM

Prueba con algun cara cortada (duel hardcore lipless minnow p ej) , es un señuelo que trabaja en la capa mas superficial , por la propia forma del babero no son señuelos que funcionen bien en recogidas lineales peeeero cuando les das tirones (jerks) tienen un movimiento muy atractivo de lado a lado.

saludos!
---------------------C & S---------------------

bistor

victorcazavitxos

Hart misiles o algo así feo y efectivo.

Si no funcionara no estaría así
:cunao:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Toni.v

Ok tomo nota los maxrap estan desaparecidos por aqui.

basajauna

Buenas.

En ese rango, pero caros caros, los Feed Shallow.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

aragorn

Feed Shallow 105 de Tackle House . 10,5 cmt., 16 grms. Baja un palmo, lanza mucho, se mueve de cine, pesca mucho y como todo no podía ser bueno..... , no es barato  >:D  .

Y el Terrif de DUO. Este creo que está en varias medidas. Me parece que en 7,9,11 y 12 cmt. Yo tengo el de 12. Como el anterior es bueno, bonito y CARO.

Para mí son de los mejores señuelos para aguas someras.

En barato probaría con el Yokozuna Gitana, copia de otro señuelo de la marca Ima. NO lanza mucho pero se mueve muy bien y pesca.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Labrido

Un darkter o caracortada. Los hay caros y baratos. Desde Ima/Duel/Yo Zuri a Jinza, pasando por diversas hierbas.
El Feed Shallow es canelita en rama y si levantas la punta de la caña, viene casi en superfície, pero no sale del agua. Tienes alguna copia buena y barata en ali. Has de buscar por 105 o 10.5, ahora no recuerdo

Toni.v

Muy interesantes esos cara cortadas el yocozuma gitana..iden iden que los maxrap.los duo los podria conseguir a traves de un colega que es un fan increvantable de los duo :meparto: :meparto:

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

ostertza

Un clasico, Maria Amnis1. Desconozco su precio actual.

Mafteer

Podrias también apostar por paseantes hundidos :sisi:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

just_fisher

Yo en verano estuve usando el saxton slim 125 del decathlon en zonas que daba miedo, pero no se enrocó ni una vez. Y si se enroca, no duele como un ima/maria/maxrap/.....
Insta: @light_game_granada

el kini

los yokozuna vale ,pero en serio no encuentras los maxrap en Valencia?no tienes ninguna tienda Decathlon cerca?

Para mi el mejor con diferencia el feed,aunque los gitanas,sasuke,tb van bien.
el missile de Hart no te lo recomiendaria creo recordar
Que es sinking,optaría por algo flotante mejor....

El so run  minnow de storm,el de babero corto tb da buenísimos resultados ...

Salu2

TXIPIRON

Aúpa !

El Ima Komomo y Komomo II son muy buenos.
Pero por norma general, cualquier Minow que tenga la paleta muy pequeña profundizará poco.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Toni.v

Los maxrap todos los que veo vajan mas pesco en muy poquita profundidad 1m,1,50m como maximo tambien en puerto deportivo.pesco en valencia y aqui las playas y los espigones son muy poco profundos.

bistor

Yo llevo los minow  a flor de agua (maxrap, angel kiss, flashminow...) por encima de las algas, como si fuera un paseante, caña alta y y Tiki/taka. Con un metro de profundidad no deberias tener problemas. :susurro:

Toni.v

Yo lo e intentado con los picador de yokozuma pero aun no les e pillado el truco tambien es porque los empleo poco y con una 2,40.es un señuelo que me encanta para pescar paralelo alas rompientes desde el espigon asi como los vinilos de cabeza redonda de 7 gr.pero buscaba alguno suspendido o de babero cortito muchas veces las jodias estan acechando hay entre donde levanta la hola y algun pedrusco.

gaspy

Los yokozuna montero bajan poco y tienen mejor lance que los gitana debido a que tienen transferencia de pesos por piston ( a veces fallan) pero es un señuelo barato y muy pescador.
Personalmente me gusta mas el 145 que el 165.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning