Autor Tema: Iniciación a la pesca supmarina  (Leído 1050 veces)

Desconectado llumeres

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:Iniciación a la pesca supmarina
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2018, 12:26:37 pm »
Yo hice pesca submarina de los 16 a los 29 años, nivel infanteria. Te sientes muy bien, te relajas, te cansas, disfrutas explorando...el 90% de las sensaciones las puedes tener con el buceo libre.
Y no, las oportunidades que un pescador experimentado y capacitado le da al pez son mínimas. Son la inteligencia y y el aprendizaje orientado a la planificación - caracteristicas humanas- frente al instinto y al aprendizaje de situaciones de peligro de los peces. Y 1400 cm3 de masa encefálica que nos separan, como poco...
Y que conste que no lo veo como moralmente reprobable. Lo veo preocupante de cara a las poblaciones de peces - selectividad de adultos muy desarrollados, especialmente en épocas de desove - y presión en su mismo refugio...

Desconectado victorcazavitxos

• Usuario
    • Yotube victircazsvitxos
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2018, 14:56:55 pm »
Si me acabó decidiendo por esto ya contare mis experiencias.
Si me veríais nadar por un aujerico beras que las posibilidades del pez son máximas, soy increíblemente malo :cunao:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Desconectado BM3W

• Usuario
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2018, 10:57:20 am »
 :) :) yo llevo  desde los 14  o 15  años  de pescasub   ( tengo dentro de poco 58 )   nunca lo he dejado ..pero en los  90  descubrì  el foto-sub  y  entre compaginarlo ..le gano desde  hace unos 15 años  la camara al fusil   :D . Tengo todo aun para pescasub pero hace  unos 6 años  o 7  que ya no renuevo la licencia , entre que me gusta mas  un buen robalo al extremo del hilo  y que prefiero  el fotosub  es algo que  ( creo)  abandone  ya ..
 :) ;)
.

.
Robalos , de mis primeras  fotos  ..

-
 ;)

.
Tengo cientos  y cientos de  ;) capturas  . Ademas ahi puedes  bucear  todo el año  , prueba  ;)
Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!