Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Guiahilos Shimano Stradic 4000

Iniciado por furagaña, 24 de Febrero de 2018, 13:02:51 PM

furagaña

Buenos días,

Ahí voy con mi primer "tema":

El fin de semana pasado aclarando el equipo después de un buen bolo por el occidente asturiano, me fije que el guiahilos de mi carrete Stradic 4000 tenía una hendidura que atravesaba por completo el guíahilos. Quería preguntaros si es normal, o es señal de que hay que cambiar el guiahilos??
Cuando se sabe que es momento de cambiarlo? (Adjunto foto, espero que se pueda ver bien)

Por cierto, ya que estoy, comentar que era el primer día que probaba el trenzado YGK 1,2 (25lb). Probado en pedrero complicado de pescar por el número de rocas que asumaban por la superficie, y he de decir que el hilo aguanto estupendamente, y al parecer sin sufrir de manera notable los numerosos roces al que fue sometido durante la jornada. Seguro que los Daiwa y demás tranzados 12x que están saliendo ahora son bastante mejores pero bastante más caros, pero este tranzado relacción calidad precio me ha parecido cojonu... Sale suave y como una flecha!

Gracias y suerte a los que estéis mojando el señuelo este fin de semana!

Un saludo

JuanmaRiveira

Jacobluck

Vienen en serie, no es nada de que preocuparse ¡Saludos!

Toni.v

Nada tranquilo que el guiahilos esta bien un desconchon de nada respecto al ygk yo gasto el mismo y asta ahora ningun problema.