Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

YA SOY PAPÁ!!!!!!!

Iniciado por Pirao_fly, 12 de Mayo de 2005, 01:48:35 AM

linchu

Pero COÑOOOOO Javi tu tambien  :shock:  :shock:  :shock:  la leche bueno pues te digo lo mismo que a Iñigo un abrazo y a cuidar a la parienta.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Luis

Felicidades a los dos, Pirao y Sarria!
Un saludo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

Cita de: "sarria"Iñigo saca un bass y yo voy detrás todo envidioso, saca un lubina y yo lo mismo... pues saca una niña y yo (mejor dicho mi mujer y Osakidetza) saco a Mikel, ha pesado 3,160g, nació el Sabado 14, según mi mujer por un paseo por la playa de la Arena que ella cree que le motivó... ¿será que le gusta el mar tanto como a su padre? un chaval majo, no me deja dormir pero majo... pues eso que no tengo el tiempo que tenía antes pero la experiencia es algo impresionante (paritorio incluído), espero estar en casa cuanto antes que el Hospi es un poco paquete... hasta pronto pescarines!!!

:D  :D  :D  :D  :D Que chulo te ha quedado, Javi. Mis más sinceras enhorasbuenas, y un beso fuerte para los tres.  ;)

liz cruz

Te felicito. Ahora sabes lo que es proteger al que mas AMAS. Sabes lo que son desvelos y los gritos adorables.Cuida a la mama y tu tesorito.  :D  :)

Pirao_fly

SARRIA ENVIDIOSO!!!!!!!! ;)
No te doy la enhorabuena, porque todavía ni yo sé donde nos hemos metido. Lo que sí que tenemos que ir pensando es en como fugarnos a pescar esas lubinas gallegas. Aunque igual es mejor cederle todos los FM a Lander y que valla él.
Un Abrazo y ¡Suerte y al toro!.

juanra

Hola a todos :D
Bueno ahora tenemos que ir pensando en la guarderia para las "quedadas" porque si Linchu aparece con niño estos dos no creo que sean menos.
Mustu te imaginas cuando estos tengan 14 años y les estemos contando aventuras de sus padres :twisted:  de cuando en no se que "quedada" se cayo al agua o el año en que en Getxo le toco una Greys.
Para entonces,Mustu tu ya seras un mito :shock:  y los chavales oiran tus historias como si les hablara Dios ;)
Zorionak a las dos parejas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

tor5

¡¡Zorionak a las 2 nuevas familias!!!

Creo que a partir de ahora los permisos de pesca os van a salir un poco mas dificiles. Bueno, aunque visto lo visto, o Iñigo deja drogada a toda la familia cuando sale de pesca, o confirma que las dos mujeres que tiene en casa son unas Santas...

Sarria, dile al peti II :twisted:  :twisted:  que si sigue protestando tanto le vuelves a contar la historia del Lucio de 1m! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

kein

ostia, siento llegar tan tarde al post pero he andado un poco despistado ultimamente.
Enhorabuena pirao!!!!!!!!!!!!!!!, bueno y a tu señora tb, espero ke todo haya ido bien y ke ahora ya solo nos kede esperar a ke se haga un pokillo mas grande y empiece a empuñar una caña, jejeje.
lo dicho muchas felicidades a los dos.
por cierto si no calculo mal sarria tiene ke haber sido padre tb ya no?
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Carin

Buenas noches.
Muchas felicidades.

Y ahora a disfrutar, por ejemplo, la ultima de mi hija Blanca hoy cenando, tiene casi 4 años, "mama, los bebes a que cuando ya estan de mut mala leche van y los sacan de la tripa y ya nacen".
Ala, para ir haciendo boca.

Salud.

Ricardo, boquiabierto :-)))))))))
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w