Gracias por los consejos, a spinning si que salen, menos el año pasado que salió muy poco, yo hecho la culpa a que dinamitaron y estuvieron de obras para poner una turbina nueva, los señuelos que tengo que me pueden servir para río, tomando como fuente mi ignorancia supina, es el tail dancer de 7 o 9 cm, color Rainbow trout, otro rapala del que no me acuerdo el nombre, solo sé que es famosillo, articulado y baja bastante, color plateado, tengo un cranckbait de María pequeñito que baja también de cojones, pero es en color morado y no me convence, luego tengo bastantes repala Magnum del año de la Tana, son sinking y de babero metàlico, también tengo bastantes countdown, pero al no ser flotantes, me da miedo ponerlos a curri. Por lo que vi estàn muy profundas, las que salieron a lombriz eran lances larguísimos, hace 2 años +- que tengo el kayak, y a pesar de tener sonda, aún no se la instalé, por dejadez y porque en mi ría no me hace falta, ya que la conozco bastante, ahora en el embalse iré probando profundidades mientras no instale la sonda, tengo entre ceja y ceja sacar este año una trucha a curri, es mi objetivo, ya que nunca hice curri en agua dulce, y espero conseguirlo, gracias de nuevo por la ayuda