Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Semana Santa 18 en Ajo, Cantabria

Iniciado por Fcoflee, 20 de Marzo de 2018, 22:47:43 PM

Donde Rapalear por Ajo?

Sitios
2 (66.7%)
Ajo
1 (33.3%)

Total de votos: 3

kubik

Me voy a corregir a mi mismo.
Lo tuyo no es entusiasmo, es mas atrevimiento.

Y ya sabes lo que dicen, el atrevimiento puede ser el padre de la ignorancia.
Esto ultimo lo digo por que dices que Galizia es como el resto.....npi

Saludos

Fcoflee

Venga hombre que mis padres viven en finisterre.. Y se lo que pesca mi padre!
Entiendo también que Chano Castaño también estaba patrocinado... Y que Asturias es Galicia y además no está en el cantábrico... Y el que no tengo npi soy yo...
https://youtu.be/1qAJe06FYSk
MajorCraft FCS-962M
Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000

Nadir

Te vuelvo a insistir que has visto demasiados vídeos y no lo has digerido bien, mejor habrías dejado alguno par esta semana santa. En cuanto a la pesca no sé cómo se te dará, pero lo que es entrar para que alguien te lleve a pescar no se te da muy bien :)

muxarro

Cuantas veces as pescado en el cantábrico Fcoflee ?

muxarro

Y otra cosa, has visto el video al completo?mas que nada por lo que dice.

Fcoflee

Ehhh!!! No quiero que nadie me lleve de pesca, ya estaba pensando que mejor me iba solo,  que es lo que hago siempre. 
Pensé que esta foro era para eso, no creo que la gente se dedique a decir por aquí donde pesca buenas lobas... Aunque siempre hay alguno que comparte...
Yo que iba a compartir mi experiencia....  :P  ;D
Pues llevo 36 años veraneando en Cantabria, Asturias y Galicia, así que la verdad.... Bastantes!
Y si he visto el video, que no hay muchas, eso ya lo habéis dicho vosotros y ya lo se yo, pero haberlas las hay.
Espero poder mandaros alguna foto! Por mucho que os empeñeis, la ilusión es lo último que se pierde!
MajorCraft FCS-962M
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA

Pescador Enmascarado

No no pierdas la ilusion, mandaria huevos que uno de Zaragoza vieniera a quitartela.
Un saludo.

Nadir

CitarPues llevo 36 años veraneando en Cantabria, Asturias y Galicia, así que la verdad.... Bastantes!
Pues parece ser que no...
CitarAunque mi mujer cree que vamos allí porque es el sitio casi más cercado de Madrid de Cantabria, le he puesto el ojo a las playas de cuberris y la arena y todos los roquedos adyacentes...

Raspin

Cita de: Fcoflee en 22 de Marzo de 2018, 14:51:35 PM
Venga hombre que mis padres viven en finisterre.. Y se lo que pesca mi padre!
Entiendo también que Chano Castaño también estaba patrocinado... Y que Asturias es Galicia y además no está en el cantábrico... Y el que no tengo npi soy yo...
El que no tiene npi soy yo... llevo muuchos años y aún no he dado con una así ni parecida, alguna he visto y mucho mayor pero solo verla y  me sobran dedos en una mano los últimos 8)
Si pacieran... (como decimos por aquí) Chano recorría muuchos km su última aventura estaba a unos 150 km de su casa y si ves sus videos también se acercaba por a costa da morte en ocasiones
10 de julio del 17 primer robalazo del año.... dice su excelencia el sr Chano RIP  :'( todo un maestro... y asiduo pescador
Pero bueno... si te comes un rosco siempre podrás acudir a la oficina de turismo más próxima y pedir una hoja de reclamaciones, siendo asiduo de la zona no te costará encontrarla
suerte  8)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Fcoflee

Siempre podré ir a la pescaderia...  ;D
Llevo 10 años detrás de la 5kg, y aquí sigo...
Esta claro que es difícil, pero cada vez que salgo de pesca, aprendo algo, y cada vez lo hago con la ilusión de la primera vez!!
Al que duda de donde veraneo, tal vez no lleve 36 años casado, no?
Y en realidad el punto más cercano del cantábrico, que era donde queríamos ir, era suances, pero me gustó la zona de ajo ya que sale mucho al mar!!
En fin, pensaba que este foro era más para animarse que para desilusionar, pero en la caja de Pandora se quedó la esperanza... Elpis que no me falta a mi!!

PD. Si tengo más ilusión ahora es porque en verano creo que está todo muy machacado, y desde que tengo hijos en semana Santa suelo ir al Mediterraneo.

Voy a compartir....

Que os parecen estas anguilas? Querrán las labrax?
MajorCraft FCS-962M
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Fcoflee

Que puntillismos!!
El secreto no es el señuelo, sino la mano que lo maneja... Pero lógicamente no es lo mismo un pajaro que una anguila, o si?
No soy fan de los vinilos... Pero voy a reprobar otra vez!
MajorCraft FCS-962M
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA

Raspin

Cita de: Fcoflee en 20 de Marzo de 2018, 22:47:43 PM
Buenas rapeladores....
Esta semana santa voy a Ajo, Cantabria...
Algún lugar para pescar esa lubina de 5Kg?

Me he quedado intrigado de cuantos kilos salió el animal  ???
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Fcoflee

Pues solo fui a pescar un día... Y se me escapo una que pesaba seguramente más de dos kilos.
MajorCraft FCS-962M
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA

Fcoflee

Y el secreto no es el señuelo, sino la mano que lo mueve...

Mirar que bonita captura con mi nuevo chinorris vinil white...
MajorCraft FCS-962M
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA

Nadir

Cita de: Fcoflee en 29 de Abril de 2018, 09:47:00 AM
Pues solo fui a pescar un día... Y se me escapo una que pesaba seguramente más de dos kilos.
Seguramente, seguramente... se te escapó ::)

Fcoflee

Haya Nadir Nadir... Eres muy cansino... Afortunadamente yo si he pescado muchas lubinas en mi vida (no como otros)... Aun sigo buscando la de cinco kilos, pero si he pescado de tres, y se perfectamente cuanto pesaba más o menos la que se me escapo...
Por qué no, en vez de ser cansino, disfrutas un poco de la pesca??
Puedes empezar viendo mi bonita captura de esta mañana!! Mirala bien porque tu solo las verás en fotos!  :P
MajorCraft FCS-962M
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA

Nadir

Es que me hace mucha gracia los que pescáis con báscula en lugar de caña, pesáis los peces sin sacarlos del agua :D
La foto ya la he visto, me falta la de más de dos kilos...
En cuanto a las lubinas que yo pesque no te preocupes demasiado, sólo con las que haya sacado por Ajo tendrías bastantes ;)

Maki

Doy fe q se le escapo una buena , podía ser de 2kg o de 1kg o de 4 kg , quien sabe sin salir del agua , pero lo mismo en vez de 2 kg podía ser de 4 kg , yo mismo le lleve a pescar ya q muchos no lo hicisteis , un saludo y felicitaciones Fran por ese mueble de escama pequeña