Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Oferta caña-carrete

Iniciado por Valverde, 13 de Mayo de 2005, 05:32:28 AM

Valverde

hola a todos,

Tengo una duda, i es que el de la tienda de pesca a donde voy normalmente, a habido un cliente que al final se compro caña i carrete i no los va a usar, me dijo que su jefe le dijera a algun cliente de confianza si la queria por 60€, i me lo a dicho a mi, la caña es de 2,40m, hecha en carbono, es para lanzar señuelos de 20-50 gramos, el carrete es un grauvell tamaño 4000 con dos bobinas una con multi i la otra con nylon.

PD: El carrete esta usado pero con muy poco uso, la caña es telescopica i con punteras intercanviables, yo estoy empezando i quisiera saber si es una buena oferta, la quiero para el medi.

juanra

Hola a todos :D
Valverde no se si te servira de algo pero tienes cañas de carbono de 2'70m y 20-50,en dos tramos por 30 euros.Me parece mas adecuada que la que te estan ofreciendo y tienes carretes 4000 en otras marcas por otros 30 euros(solo con  una bobina).
No se no se si es tanto chollo-oferta esa compra :roll:
Antes de hacer nada te aconsejo que esperes nuevas opiniones en este foro.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

me parece a mi que eso de punteras intercambiables es mas de pesca a fondo....  :roll:  para lanzar, donde esté una caña enchufable que se quiten las demás.....  ;)

Aitite

Alan,la mia(telescopica) lanza bastante,si me apuras le saca un trozo majo a la techniun 15-40.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

jon_kayak

Estoy de acueerdo con Juanra totalmente: Donde esté una enchufable que se quite todo y tienes cañas de carbono en 2,70 por ese precio,incluso de la marca shimano. Si te interesa la info mandame un privado y te la paso.

Valverde

ola a todos,

la caña no tiene pinta de ser para pesca a fondo, tiene toda la pinta de ser para spinning, no pesa nada i esta sin estrenar, el carrete lo tiene un amigo mio para pescar a fondo en un tamaño más grande i de momento no le a dado ningun problema.

Valverde

Muchas gracias a todos, al final al llegar a casa me la he encontrado allí, me la han regalado :shock:  :lol:  :lol:  :lol: .