Spinning en EUSKADI

Iniciado por Javi, 13 de Mayo de 2005, 21:15:24 PM

Mustutxurru

Cita de: Hipo
Cita de: MustutxurruEl Flash minnow es un modelo de pez nadador del tipo jerkbait que es fabricado por la casa nipona LUCKY CRAFT, al igual que sus hermanos B'Freeze (tambien conocido como Pointer), Sammy, Big G-Splash, Gunnish, Wander, Slender, Yawara, Sasara, Staysee, etc......

Ya lo siento pero no me ha quedado claro, ¿todos esos que has puesto son peces nadadores del tipo jerkbait???? :twisted:  :twisted:

No todos, no. Lo que quise decir es que todos esos modelos están fabricados por Lucky Craft, entre esos modelos hay poppers, paseantes, etc... ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

Skitter walk, Juanra. Con los basses va bien y es el más sencillo de manejar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Por mucho sol y tantan cervezas no nos vas a dar envidia juara,mira que no llevarte la caña,pero si eso es un apendice mas del cuerpo :D  :D

juanra

Hola a todos :D
Cuando vuelva os pondre las fotos del "Torneo Sabalo de Plata",el primer dia de competicion sacaron un sabalo de 70kg.
Rapalero eskerrik asko por decierme el nombre del paseante porque ayer me pase todo el dia pensando sin acordarme.
;)  ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ASIER

;) Rapalnui,antes de ayer le mande unas fotos a Juanra,no te mande a ti por que el hotmail no me dejaba,pude la direccion que pusiste en charlas.Me imagino que Juanra te las podra mandar y sino mandame tu direccion de hotmail.

Javi yo tambien conozco algo ;)  esa zona de Igueldo,es una zona comoda para llegar hasta ella,por lo tanto llena de pescadores,prueba en la cala de la derecha o en la de la izquierda quizas obtengas mejores resultados.
Si vas a insitir en la que dices twe aconsejo lances cerca de la salida de agua dulce,utiliza senuelos de superficie(es mi consejo)(prueba la de la izquierda)para ir desde perus sigue el camino hacia el siguiente caserio,y ahi veras un camino a la izquierda con mucha vegetacion sigue por ahi.

Un saludo a todos,estoy con un Mono de ir a mi pesquero que no me tengo. :twisted:  :twisted:

Leyre

¡Pero bueno! ¿Qué os ha dao a todos con el spook? Juanra! mira si tienes adeptos...
Por cierto Juanra ¿¿¿Es necesario que te gastes las vacaciones que te quedan en la semana del 1??? ¡¡¿¿¿Y no puede ser la siguiente????!!  :?  :cry:  :evil:  Yo el 6 tengo el examen que determina si me licencio o no...jo!  :roll:
Te voy a castigar sin piruletas del curro! :D
COLECCIONANDO BOLOS

Anonymous

Pon tus limites pero poco a poco , no trates de arriesgar mucho al principio y espera a ver el puesto con las distintas mareas.Y coje el coche y dedicate a patear costa .
Un saludo y buena suerte :)

Javi

Ole!! Una preguntilla...
En que condiciones es favorable usar el Super Spook?
Me muero por tener un rato libre para ver como nada este pez!!
Los examenes me están matando y como siempre digo:
Si el trabajo es salud, que trabajen los tuberculosos!! (Duro pero cierto!)

Ondo segi!!

juanra

Javi el Super Spook es un señuelo para sitios donde la ola rota no lo arrastre y para esos sitios donde no pondrias un minow porque es seguro que se enganche en el fondo.
Los paseantes flotan y hasta cuando estan pasando por encima de una roca y la roca emerge,la corriente,en forma de hongo radiactivo,hace que el señuelo evite la roca :shock: .
Casi todos pensamos que en sitios de muy poco calado no hay lubinas o son pequeñas pero yo me he llevado muchas sorpresas en zonas de 1m de profundidad con señuelos de superficie ;)

lubinazale

Buenas!!
El otro dia compre un paseante en el forum de garbera. Reef pencil o algo asi se llama. Me gustaría saber si ba tan bien como el super spook y si se pesca de manera similar. Aio y gracias de antemano.

Enol

El reef pencil es hundido, aunque nada casi en superficie, el superspook es flotante (si dejas de recoger el primero se hunde y el segundo flota).

Miguel

es q no es un paseante... con perdon, es una mierda, un palo q se manda a casacristo  :twisted:
Siempre hay un problema para cada solución.

lubinazale

Miguel

Cita de: lubinazaleY como se pesca con eso?
Pues la unica forma de sacar le algo de partido es a tirones con alguna pausa corta, me compre 1, despues de probarlo intente ponerle un babero y como no podia, acabe perdiendolo con lances suicidas y estratosfericos...  :cry:  ya se podrian lanzar todos los señuelos asi.

juanra

Los pencil se lanzaran un guevo :twisted: pero conozco muy poca gente que halla pescado con ellos.
Rapalnui ultimamente ha tenido algun ataque con ellos,en la busqueda que ha iniciado de su señuelo preferido :twisted: ,pero me parece que la forma de moverlos,para la lubina,no esta clara del todo.
Desde luego que yo no lo aconsejaria para recien iniciados porque hasta un popper tiene un movimiento mas claro ;)

Mustutxurru

Cita de: juanraHola a todos :D
Los pencil se lanzaran un guevo :twisted: pero conozco muy poca gente que halla pescado con ellos..................

Juanra, me parece que tu te refieres a los pencil popper ¿no? Ya que uno de tus señuelos favoritos es un pencil, o stick bait, o paseante, o....... llámale como quieras.

Y para rematar la faena decir que los pencil popper son uno de los señuelos más usados por los pescadores de spinning del mundo. No te olvides de que en el Mediterraneo es uno de los favoritos para pescar "alimañas" y en el trópico idem. ;)

Con ellos pesca el que les da un poco de confianza y no el que los deja en el maletero del coche. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ASIER

Yo lo he utilizado muy poco pero para ciertas condiciones del mar creo que es de lo mejorcito.Es un tipo de senuelo que me encanta y el ataque tambien es muy espectacular.Nada que envidiar al superspook ;)

Tambien se de un par de buenos pescadores del cantabrico los cuales lo usan mucho(por algo sera ;) )

juanra

Mustu es que soy nuevo en esto y pensaba :oops: que los "pencil",en general,tenian esa forma abombada con la parte posterior mas ancha y pesada,a eso me referia.
Asierrrr majeteeeeeeeee :D ya se que hay un par de locos :twisted: que lo usan pero,en general,me parece un señuelo dificil de usar hasta en la India ;) ,aunque a mi ni me va ni me viene pero por comeeeeeeeeeeeeeentarlo... ;)

Miguel

Cita de: ASIERYo lo he utilizado muy poco pero para ciertas condiciones del mar creo que es de lo mejorcito.Es un tipo de senuelo que me encanta y el ataque tambien es muy espectacular.Nada que envidiar al superspook ;)

Tambien se de un par de buenos pescadores del cantabrico los cuales lo usan mucho(por algo sera ;) )

Estamos hablando del mismo señuelo?, el reef pencil de hart al q yo me refiero es un palo q o lo traes dando saltos por encima del agua o viene por debajo de la superficie sin ningun tipo de cimbreo, no consigo imaginarme un ataque a semejante cosa y menos q resulte espectacular  :shock:  ¿no os estareis confundiendo con los pencil tipo surface cruiser?

Mustutxurru

Cita de: ASIER......

Por mi zona hay más de média docena los que los usan con muy buenos resultados.

No os olvideís de Txabi (mirar en el top-10) que el año pasado sacó alguna más, con el Surface Cruiser, como para entrar más veces en el Top-10.

Sarría, Pirao_Fly, Lander y Cia. conocieron a otro pescador de mi zona que pesca con el Surface Cruiser. Éste, solo pesca con el pencil popper y con cucharas plomadas.