Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete 4000

Iniciado por Ivan, 03 de Abril de 2018, 16:33:40 PM

Ivan

Hola, estoy buscando un carrete tamaño 4000 de shimano, que sea rapido y que este como mucho en los 150 € que me recomendais?
Gracias

Mafteer

Cita de: Ivan en 03 de Abril de 2018, 16:33:40 PM
Hola, estoy buscando un carrete tamaño 4000 de shimano, que sea rapido y que este como mucho en los 150 € que me recomendais?
Gracias
Stradic fk 4000 99cm por vuelta.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Toni.v

Toni.v

Pescador Enmascarado

Stradic 4000 FI  :) ten en cuenta que los nuevos stradic dan menos talla.
Un saludo.

Boris

Ivan

Compras shimano por el ali  boris?

Boris

Claro  :)
Siempre hay que buscar el mejor precio  ;)

La mayoría de los rusos estan comprando de aliexspree y Japón, yo también.
Saludos!

Mafteer

Ojito con el IVA de aliexpres del señor montoro...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Labrido

Cita de: Mafteer en 16 de Abril de 2018, 21:41:15 PM
Ojito con el IVA de aliexpres del señor montoro...

Mafteer, ese problema lo tienen bien resuelto los Chinos.
Los paquetes llegan a alguno de los países de EU en los que no cobran impuestos a China. Bélgica...etc. Una vez allí, siguen destino hacia Spain con otro código y sin rastros sospechosos para nuestra querida hacienda.

Se creía Montoro que los chinos no se adaptan a las nuevas condiciones.

blakz

Hay tiendas alemanas con muy buenas ofertas en carretes shimano, a unos precios muy inferiores sobre todo en gama alta

Usu

Cita de: blakz en 17 de Mayo de 2018, 09:38:02 AM
Hay tiendas alemanas con muy buenas ofertas en carretes shimano, a unos precios muy inferiores sobre todo en gama alta

Hola,  te refieres a alguna de estas Ángel Domaene, herrieden angelsport?,   tengo entendido que suelen tener ofertas muuy buenas  :o.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Davidibiza

Buenas a todos, me presenté hace unas semanas pero este es mi primer post. Aprovecho para deciros que en el último mes he comprado varios carretes en Alemania, a través de eBay o directamente las páginas web de los vendedores. Un Saragosa 6000 SW por 198 € portes incluidos. Un Spheros 8000 SW por 148 € y un Stradic CI4 Plus 3000 por 152. No vale la pena comprar en Asia con estos precios. Y ni que decir tiene que me ahorrado más de 200 € juntando estas tres compras.

blakz

Cita de: Usu en 17 de Mayo de 2018, 14:40:58 PM
Cita de: blakz en 17 de Mayo de 2018, 09:38:02 AM

Hola,  te refieres a alguna de estas Ángel Domaene, herrieden angelsport?,   tengo entendido que suelen tener ofertas muuy buenas  :o.

Saludos.

Efectivamente hace poco compré un shimano vanquish c2500 hgs por 320 más portes y no tardo mucho en llegar en una de las tiendas que citas