Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rotura de cañas ... toooonta !!!

Iniciado por TXIPIRON, 02 de Junio de 2018, 10:47:10 AM

bistor

La temporada pasada partí/perdí 4 cañas  ;D. Pero sacando peces he partido 2, una con una carpa de 6  o 8 kg que me entro a un Magnun de 18 cm  :o y otra sacando un buen bass, sobre los 2 kg , no deberían haber partido pero lo hicieron. Tambien partido varias clavando a currican....... ???. Nunca he tenido una caña de mas de 100 euros......

irium

como parte activa en esta historia (yo le  vendi la xzoga) me he comido el tarro mucho  pensando que le había  vendido  al compañero una caña con un posible defecto que no hubiese  visto,y me  he sentido  bastante  mal con todo este asunto ,se nota que txipiron es muy buena persona  por  que podía  haberme dicho que la caña partio en acción de pesca y me la hubiese tenido que comer con papas pero dijo la verdad lo cual le honra y ahora veo que solo es mala suerte

txipi,piensa que  estas vivo y que  puedes pescar de vez en cuando,las cañas vienen  y van  , yo cuando vuelva al mar que sera posiblemente  en navidades(estoy trabajando en la rioja ahora mismo)te mandare un regalito de reyes que tengo por casa parado para compensarte los disgustos  , no he podido enviartelo porque tuve que salir como un tiro y no tuve ni tiempo ...

un saludo y  nos  vemos
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

TXIPIRON

Aupa !

Irium .... que me voy a emfadar  ;D

Ya te comente en privado que la caña estaba en perfecto estado cuando la recibi y la probe, mas aun, despues de que me mandases un puñado de fotos enseñandomela con el mas minimo detalle, lo que te honra, y es de agradecer.  :)
Y que el unico culpable, fui YO, por " furro "  :D
La caña debio partir por el tipo de curva con la que trabaja, y que no soporto el angulo tan agudo a la que la someti, y que otras, al doblar diferente, si lo han aguantado.

Seguire buscando ... ahora que tengo varias "bajas" , aunque solo de Spinning, en todas sus medidas y modalidades, tendre unas 30 y tantas .  :D :D :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!