No creo que viendo como me queda a mi me merezca la pena mas que la cinta de calefaccion.... Ya que lo tengo seguire hechandole.
Seguro que hay alguno que le saca mas partido a la pintura siendo mas manitas.
Lo de las islas si que es mas lio siempre.
Algun sitio habrá a donde las vendan.
Yo de momento seguire haciendo pruebas a ver si mejoro algo el resultado
Por lo que he visto, sí hay tres tiendas en la isla que venden Vallejo, lo que no sé que tendrán en concreto. El problema es que estoy de baja y no me puedo desplazar para comprobarlo
. Creo que probaré a llamarles a ver si al menos me pueden decir qué gamas trabajan, sobre todo para no perder el viaje cuando pueda ir 
¿Qué color es el que usas para darle ese tono esmeralda asardinado
?
Colores candy uno el magenta y el otro el verde claro que hay.
Ese lo repinte, por arriba era verde oscuro lo cubri de cromo y dspues colores candy.
Veo q como andas invalido te aburres y ale a pintar q el mundo se va a acabar

Jajaja más o menos... Ya llevo 5 meses y se me caen las paredes encima!!

Al final pasé por una de las tiendas y me dijo que ya no trabajan con Vallejo porque no les sale rentable de lo que les cobran por los portes...

Me enseñó unas pinturas de la marca Amsterdam Acrylics en 30 ml (
https://www.royaltalens.com/brands/amsterdam/acrylic-ink/amsterdam-acrylic-ink-bottle-30-ml/) que tienen una pinta increíble y sirven para aerógrafo. Al final me pillé una para probar en color amarillo fluorescente (aquí en Canarias la mayoría del pescado se saca al amanecer y al atardecer, y siempre triunfan los colores fluor, amarillo, rosa, naranja,... a parte del blanco claro). La putada es que no tenían imprimación de ninguna marca para aerógrafo...

Tendré que pasarme por las otras a ver si consigo algo más.
De todas formas mañana haré alguna prueba en papel a ver cómo responde el aerógrafo.
No te aconsejo meter pintura de uñas, primero habría que duluirla y luego limpiar el aero, que siendo malo es facil cargarse las juntas, disolvente ni de coña 
En cuanto a limpieza con alcohol no he tenido problemas, pero el aero tampoco lleva esos obturadores micro con junta invisible, ya lo dije... boquillas flotantes dan menos dolores de cabeza
Lo de las pinturas de uñas ya lo descarté

, pero de todas formas yo me refería a quitaesmalte para uñas (que es más flojo que la acetona) como diluyente y disolvente, no disolvente como tal jajaja, no se me ocurriría

En cuanto al alcohol, lo que haré es probar una solución intermedia que vi en la que mezclaban agua destilada con alcohol al 33%. A ver cómo va...