Hola!Bueeno,por una serie de carambolas he decidido dejar las latas para pasarme al aerografo.Despues de molestar un poco a propios y extraños(gracias!)he conseguido un compresor y unos aerografos malos y tocados para terminar de estropearlos

.
Así que continúo fabricando despacito pero me entretengo más pintando.
Abro el tema de forma general para comentar aquí dudas sobre materiales,tecnicas,y chorradas varias,más parecido a un FAQ que a otra cosa,sobretodo porque soy un completo principiante.Gracias por lo aportado,gracias por lo que venga y un saludete especial a Xema y Alex por las molestias.
Voy con dos cositas..
He conseguido un compresor apañadito con filtro de humedad,el caso es que no se si se debe al cambio de tiempo o qué,pero el deposito del filtro antes se conservaba "seco" ahora retiene humedad(supongo que de alguna manera esa es su función) pero el aerografo de vez en cuando me echa un escupitajo de agua(o de pintura muy licuada) y me estropea el trabajo.Tiene una válvula de purgado que funciona pero tampoco le saco la condensación...
Vamos..sabeis como funciona el filtro,como purgarlo,mantenerlo etcc..?
La otra..uso pintura acrilica Model Air de la casa vallejo y la verdad es que la gama de colores,centrada en modelismo,mola bastante pero me faltan colores para alguna cosa.Conoceis otras marcas,gamas de colores etcc que merezcan la pena?donde comprais?
Gracias y un saludete a todos!!