Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me quedo sin codo y sin hombro.

Iniciado por RoMeR_ESP, 06 de Junio de 2018, 18:04:02 PM

RoMeR_ESP

Vereis tengo la shimano Blue Romance powergame 9,10  3 metros en 20-60gr
Y un carrete technium en 5000.

Me encanta como dobla y el juego que le da al señuelo casi mejor que la seavara pero me parte el codo y el hombro cada vez que la cojo
tan mal equilibrado esta el equipo ????

Y otra cuestion hay alguna manera de solucionarlo un poco ???
MI EQUIPO ACTUAL
CAÑA SPINNING DAIWA PROCASTER A (Accion 14-42gr) Longitud 274
CARRETE DAIWA NINJA (NJ3000A)
LINEA TRENZADO POWER PRO (0.15)

just_fisher

A mí me pasa eso con un equipo que tengo más pesado y lo que hago es coger la caña más adelante del carrete, pero no sé si tu equipo está desequilibrado hacia adelante o hacia atrás, es decir si cogiendo la caña desde la empuñadura del carrete se va hacia ti la caña o hacia afuera. Espero haberme explicado  ;)
Insta: @light_game_granada

RoMeR_ESP

Cita de: just_fisher en 06 de Junio de 2018, 18:29:39 PM
A mí me pasa eso con un equipo que tengo más pesado y lo que hago es coger la caña más adelante del carrete, pero no sé si tu equipo está desequilibrado hacia adelante o hacia atrás, es decir si cogiendo la caña desde la empuñadura del carrete se va hacia ti la caña o hacia afuera. Espero haberme explicado  ;)

Perfectamente te as explicado se va hacia delante y si tengo que cojerla de mas adelante para que no me mate aun asi termino dolorido.

Nose si venderla o algo y pillarme la caña technium aver si asi va mejor equilibrada.
MI EQUIPO ACTUAL

Ixkiu

Muy buenas, hace una semana pille la daiwa prorex xr 15-56 en 2.74 no la e estrenado aun pero probando con un vertigo 4500 me cabezea para adelante muxo y me temo q acabare como dices con el hombro o alguna zona molesta

Ixkiu

No se como tendras el talon de la caña pero la prorex es corta y es eso lo q le hace q este desequilibrada creo yo. Es la primera vez q me pasa ya q tengo varias y siempre jugando con el tamaño o peso del carrete suele kedar bien. Solucion pues no se poner comtrapesos o alargar algo el talon pa que compense el resto de la caña.

RoMeR_ESP

Nose si e buena idea meterle pesos.

Me estoy pensando de venderla.
MI EQUIPO ACTUAL

Rusvlad

Buenas , yo acabo de adquirir la shimano blue romance 9.0 40-80g y la verdad que es una caña pesada( la mia pesa 200 gramos creo). Yo le puse un Daiwa Saltist 4500 y increhiblemente quedo balanceada. Equivale a un 6000 de shimano el carrete. :o
Saludos

RoMeR_ESP

Cita de: Rusvlad en 07 de Junio de 2018, 17:29:55 PM
Buenas , yo acabo de adquirir la shimano blue romance 9.0 40-80g y la verdad que es una caña pesada( la mia pesa 200 gramos creo). Yo le puse un Daiwa Saltist 4500 y increhiblemente quedo balanceada. Equivale a un 6000 de shimano el carrete. :o
Saludos

El saltis en 4500 pesa 630gr
El mio solo 315gr
MI EQUIPO ACTUAL

Ixkiu

Tengo una speedmaster ax powergame 2.70 acc. 40-80 y lo mismo carrete nexave 6000 para q kede bien. La caña muy  muy parabolica y esta bien para pescar con vinilos. Despues de probar mas cañas accion punta esta ya no la utilizo ya que comparandolas con otras me parece un garrote, muy tosca.