Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos viejos

Iniciado por lolin, 17 de Mayo de 2005, 06:43:22 AM

lolin

tengo varios señuelos repetidos pero da la casualidad que los que mas pescan siempre son los viejos.yo creo que es porque tienen menos brillo.alguno le pasa lo mismo?  . sabe alguien porque  puede ser?
LANZANDO Y RECOGIENDO HASTA EL INFIERNO

Luis

Está claro. Porque los nuevos los has usado menos.
Un saludo :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mawi

hola lolin!!!
o es por lo que dice luis o es que a los viejos ya sabes como darles vidilla mejor ;)

lolin

da la casualidad que casi siempre pruebo primero el nuevo y  si no pesco lanzo el viejo y  mas de una vez me a pasado  que  con el abuelo pesco
LANZANDO Y RECOGIENDO HASTA EL INFIERNO

juanra

Hola a todos :D
Lolin a mi me pasa lo contrario con los Super Spook :roll:  en cuanto pierden parte de su dibujo,brillo y llevan golpes encima les pierdo la confianza y pesco menos con ellos y por eso pescan menos :twisted: ,sobre todo cuando ya empiezan a tener oxido incrustado.Si no les puedo quitar el oxido los dejo para cuando hay riesgo de perderlos y pongo uno nuevo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

BM3W

Aqui cuando andan los Robalos espesos  ;) ...usamos los chivos viejos..sin brillo, pescan mejor k los nuevos ;) ..requetecomprobado  8)  ;) .Saludos ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!