Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sienna o catana

Iniciado por jnieto, 06 de Junio de 2018, 20:09:01 PM

jnieto

Buenas amigos!

Pues estoy terminando de confeccionar mi equipo de iniciación al spinning, como ya os comenté en otro post.

La caña es la Shimano catana dx spinning 270 14-40. El carrete tenía intención de buscar el exage 4000 pero se me va de precio y no creo que me merezca la pena el esfuerzo económico ya q no voy a poder realizar tantas salidas de pesca como me gustaría.

He visto en el deca un catana 3000 y un sienna 4000, ambos por el mismo precio, 33€. ¿Con cual os quedáis? Necesito una respuesta que mañana mismo voy a pillarlo. Muchas gracias y buena pesca!!

victorcazavitxos

Esa misma caña la e tenido en las manos con un senia 4000 y le queda bien y pero solo e echado unos laces.
Puedes ir con la caña y mirar cual la equilibra mejor, la calidad sera parecida pero no e tenido ninguno.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Ixkiu

Solo decirte que el sienna lo a tenido un compi y en poco tiempo se le an ido dos asta q a cogido un catana. Yo tengo un catana 4000 desde hace dos años para cefalopodos y dandole tralla y perfecto

jnieto

Muchas gracias a los dos. A ver si algún compañero más se anima y me saca de la duda. He escuchado y leído críticas de ambos carretes y han sido tanto positivas como negativas...

A ver cuál de los dos es el que mejor valoración tiene en este post!!

Mafteer

Cita de: jnieto en 07 de Junio de 2018, 00:02:31 AM
Muchas gracias a los dos. A ver si algún compañero más se anima y me saca de la duda. He escuchado y leído críticas de ambos carretes y han sido tanto positivas como negativas...

A ver cuál de los dos es el que mejor valoración tiene en este post!!

Tengo los 3 modelos de sienna FE, 100,2500,4000
los 3 con tralla encima, 0 quejas, aún así igual. Que con otras cosas siemore hay alguna unidad que sale rana.

Yo cogería sienna.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ZUBEL81

Mi opinión... CATANA con los ojos cerrados, pero el de freno delantero, es decir... En la bobina...
Te irá muy bien ese tamaño.
Pero no te cuesta acercarte con la caña y pedir que te dejen probarlo en la tienda...