Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

MAITE HIJA DE PESCADOR - NECESITA INFO PARA DESARROLLAR UNA APP

Iniciado por mtgplaza, 11 de Junio de 2018, 00:52:29 AM

mtgplaza

Hola a todos,

Soy Maite, soy diseñadora visual, tengo 27 años y siempre he sido una aficionada de la pesca. Este hobbie lo desarrollaba con mi padre quien siempre me guiaba y ayudaba. No obstante, falleció hace unos años y ahora trabajando (casualidades de la vida), voy a desarrollar una app que mejora la experiencia de la pesca deportiva.

Me he inscrito en el foro, para ver qué necesitan los pescadores y cuáles son son inquietudes. Creo que la ayuda de profesionales va a darle mucho valor añadido a mi app, por ello agradecería cualquier idea, inquietud o necesidad que tendría un pescador y pudiera ser cubierta por la app.

Un saludo,

Espero sus respuestas.

Muchas gracias

trasnorte

Creo que aquí mucha gente podrà aportar su granito de arena, pero supongo que la idea de una app de pesca es muy amplia, deberías concretar màs sobre hacia donde va a ir orientada. Va a ser una especie de parte de capturas? o una app que te dice el tiempo, las mareas, tablas solunares?, Yo creo que apps de pesca hay muchas, muy parecidas, lo complicado es destacar por originalidad. Un saludo!
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

blakz

En lo referente al mundo de la trucha puedes tomar ejemplo de clic & fish, suerte!

Xema

Buenas,

Como te han dicho es unn concepto amplio... yo soy pescador, pero ante todo soy diseñador, y he trabajado algo en el mundo de las aplicaciones moviles.
Como es logico es un tema que he pensado mucho y al que le he dado muchas vueltas.

Lo he enfacado desde los dos puntos de vista: que necesita el pescador y que necesita el que crea la aplicación....

Como pescador, lo que mas uso en el movil es la tabla de mareas y la prediccion meteorologica.