Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña telescópica

Iniciado por jadife, 18 de Junio de 2018, 09:21:18 AM

jadife

Buenos días ya que tengo cañas de dos tramos me gustaría comprar  dos telescópicas para uso ocasional en pantano  y río , me podéis recomendar alguna marca, modelo? Muchas gracias y a la espera de vuestra desinteresada sabía ayuda.

Rusvlad

Buenas , hace poco un compañero publicó este post acerca de cañas telescópicas:
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=17000.0
Saludos

JuanAnt

Buenos días

Yo me compre la shimano catana telespin, con la misma idea que tú, y he utilizado otras telescópicas, solo puedo decirte una cosa:

"El spinning y las cañas telescópicas no se llevan muy bien"

"Solo el necio confunde valor con precio".

llumeres

Si estáis dispuestos a pagarlas, hay cosas...otra cosa es que queráis la caña buena para todo...

victorcazavitxos

Yo hasta los 16 años o así pescaba siempre con una telescópica o una de fibra de vidrio heredada.
Ahora no quiero ni verlas de lejos, un día me subí una a un ibón y me desquizie tantísimo que baje a cambiar de caña y volví a subir y esa era buena en teoría :cunao:
No presque ni 20 minutos todo el día andando a toda leche como si estuviera loco perdió :facepalm: :meparto:
A las 12 de la noche lleve al coche :meparto:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

ltblue

Al precio que andan las cañas de spinning de agua dulce no merece la pena complicarse la vida con telescópicas a menos que sea cuestión de espacio (que tampoco ocupan mucho menos que una de dos tramos cortita)
Para pantano y rio con una 2m 2.10 vas apañado
---------------------C & S---------------------

Rusvlad

Cita de: ltblue en 24 de Junio de 2018, 17:33:29 PM
Al precio que andan las cañas de spinning de agua dulce no merece la pena complicarse la vida con telescópicas a menos que sea cuestión de espacio (que tampoco ocupan mucho menos que una de dos tramos cortita)
Para pantano y rio con una 2m 2.10 vas apañado
Buenas , supongo que será por temas de viajar en avión y tal... para evitar pagar el resguardo del tubo porque una caña de 2 tramos por muy peque que sea no cabe en una maleta.
La otra opción son las cañas travel.
Saludos.

Raspin

Yo las he usado hasta hace poco, lo jodido es encontrar una decente, tuve una Mitchell que rompí  :055: anduve loco intentando repararla pero fue imposible, quien me diera tenerla viva a día de hoy...
Cuando voy a puerto saco siempre la catana cx  2.70 telespin y de pm, incluso las dos anillas libres del puntero no me dan problemas, de hecho me convenció y cogí la de 3 m  también, pero ya no es lo mismo, es bastante más basta
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mestre

Hola...como veréis en el hilo que habéis puesto más arriba...la caña ha pasado a mejor vida...una lástima ya que iba realmente bien...partió usando señuelos de 30g...cosa que no entiendo...no puedo reclamar ya que la caña se fué nadando con las olas....
Ahora he comprado la Daiwa powermesh de 270 y 20/60...un cañon...así tengo para mochileo y además complemento el rango de pesos que me faltaba....no la he probado demasiado pero  empieza su acción buena a partir de los 25g...pese a que me lanza 18g sin dificultades...
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS