Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Entre Rolling o Wobbling?

Iniciado por robalo_70, 13 de Julio de 2018, 23:30:03 PM

¿Rolling o Wobbling?

Rolling
1 (16.7%)
Wobbling
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 12 de Agosto de 2018, 23:32:12 PM

just_fisher

Me pasa con todos los señuelos, que al sacarlos del agua salen dando vueltas, ya sea minnow, jig o vinilo. No es un defecto del señuelo en sí ya que es normal que al sacarlo del agua dé vueltas en el aire. Lo que te he contado me pasa en nylon y trenzado.
Insta: @light_game_granada

robalo_70

Si, cualquier desequilibrio de peso del señuelo o incluso el nudo que se ha ido un poco hacia uno de los lados, provoca mas vueltas al sacarlo del agua.

P.D.

con los señuelos me gusta o bien el nudo fijo o el nudo rapala según necesiten,
ni anillas ni grapas.........como dice Txipi, siempre que así sea posible.

Saludos ;)
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: just_fisher en 17 de Julio de 2018, 19:00:34 PM
Me pasa con todos los señuelos, que al sacarlos del agua salen dando vueltas, ya sea minnow, jig o vinilo. No es un defecto del señuelo en sí ya que es normal que al sacarlo del agua dé vueltas en el aire. Lo que te he contado me pasa en nylon y trenzado.

Prueba a hacerles el nudo rapala y a ver que pasa.
Tambien pudiera ser problema del carrete ??? 

Que se muevan un poco es normal, que den muchas vueltas........no.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

victorcazavitxos

Es algo normal, si hacen helicóptero al lazar le pasa vueltas a la linea, cada vez que saca hilo con el zepo cerrado tirando de freno se retueze el hilo ... Muchas mas formas distintas.
Cuando el señuelo esta colgado sin resistencia el hilo libera la torsión, cuando veas que ya es pasarse pon un señuelo que ofrezca resistencia con un quitavueltas un rato o si no bucas un acantilado hatas algo con peso y lo cuelgas con la máxima linea fuera sin que toque abajo mientras te comes el bocata.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg