Autor Tema: Tienda wave inn  (Leído 1600 veces)

Desconectado goatmoon

  • Usuario
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Ourense- León - Barcelona
    • Depredart Fishing Artwork
Re:Tienda wave inn
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2019, 17:39:09 pm »
He conseguido mandar las fotos y me contestan que el articulo recibido es correcto.

¡¡ Que se olviden de mí!!

Es correcto pero porque su imagen está mal, el color FOD es el naranja fluor (Fluor Orange Dots), y el S es el plateado (Silver), total, que ellos tienen la culpa, haz captura de pantalla de su página de producto y enséñales esto:



Además en las ondulantes Megapike sigue el mismo código de color (en Waveinn este código lo tienen bien)
https://www.waveinn.com/nautica-pesca/yokozuna-mega-pike-120-mm-47-gr/131100/p

Tienes todo el derecho a reclamar.
Sometimes the chase is better than the catch

Desconectado mestre

  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 805
  • Ubicación: Sa roqueta
Re:Tienda wave inn
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2019, 21:25:18 pm »
Hola, a mi me pasó algo por el estilo no recuerdo en que señuelo y lo arreglé por teléfono....la chica que me atendió fué muy amable cuando vió el error entre sus imágenes y las del producto de la marca....creo recordar que fué con los montero de Yokozuna, antes tenían los códigos al revés....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Cinnetic Cinergy 4 Travel
Teknos Telesargo 7000 6m
Tubertini/Ryobi Ap Power X-Pro 4000
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Desconectado XABI1961

  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: GASTEIZ
Re:Tienda wave inn
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2019, 15:38:46 pm »
Después de volver una vez más a reclamar por su error , me contestaron lo siguiente:
Estimado cliente, Sentimos los inconvenientes causados, el abono del producto será cursado en breve. Le comunicamos que el artículo no será recogido. Muchas gracias por su paciencia. Saludos, Tradeinn team

Hoy me han abonado 2.44 euros. Valía 2.99 euros pero ..... me puedo quedar la cucharilla.

El error continua así que cuidado si alguno tenéis intención de comprarlas.

Desconectado goatmoon

  • Usuario
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Ourense- León - Barcelona
    • Depredart Fishing Artwork
Re:Tienda wave inn
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2019, 15:56:48 pm »
Después de volver una vez más a reclamar por su error , me contestaron lo siguiente:
Estimado cliente, Sentimos los inconvenientes causados, el abono del producto será cursado en breve. Le comunicamos que el artículo no será recogido. Muchas gracias por su paciencia. Saludos, Tradeinn team

Hoy me han abonado 2.44 euros. Valía 2.99 euros pero ..... me puedo quedar la cucharilla.

El error continua así que cuidado si alguno tenéis intención de comprarlas.

Pues mira, te la llevas por 45 céntimos, la verdad es que me sorprende que no le haya pasado a nadie más y arreglen la tabla de colores errónea. 
Sometimes the chase is better than the catch

Desconectado jeMP13

  • Usuario
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: HENDAYE
Re:Tienda wave inn
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2019, 10:36:07 am »
a mi cuando me han puteado, les he amenazado con ponerles a parir en los 4 foros de pesca en los que estoy inscrito, y me ha funcionado bien, mandales un enlace por ej de como les estas puteando aqui