Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que cerveza es la vuestra??

Iniciado por cobacha, 03 de Agosto de 2018, 13:15:33 PM

BlackYeti

Eso si, he de decir que de Amstel y Cruzcampo, me gustan mucho sus Radler de Limón  :meparto:

Buccan

¡Espero que la que estoy haciendo!
Esta vez le he puesto un toque de hinojo marino que sale por las rocas de mi zona... a ver qué tal sale!

¡SALUT i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

cobacha

Pues imagínate una clara de san miguel, huele a ambientador de limón a una milla.
Habéis probado la Franziskaner. Cerveza de abadía, rica, con mucho aroma y espuma densa. No es muy cara. Para disfrutarla viendo un buen partido, una en cada tiempo. Normalmente son de 500. Las hay de tres intensidades de tostado. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Buccan

Cita de: cobacha en 04 de Agosto de 2018, 13:32:14 PM
Pues imagínate una clara de san miguel, huele a ambientador de limón a una milla.
Habéis probado la Franziskaner. Cerveza de abadía, rica, con mucho aroma y espuma densa. No es muy cara. Para disfrutarla viendo un buen partido, una en cada tiempo. Normalmente son de 500. Las hay de tres intensidades de tostado.

Esas me gustan a mí cobacha. Odio las tipo pilsen: lo mío son "sucias", de "caldo de gallina" como dicen los guiris, o rojas...
Y siempre voy probando a hacer de diferentes tipos, unas veces salen churros, otras maravillosas  :number_one: (aunque a veces si hago pilsen para regalar y tomarme alguna...)

¡SALUT i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!

TXIPIRON

Aupa !

Muchas de las Belgas estan muy ricas.
A ninguno le gusta la Guinnes ?

Salu2.  ;)

PD cuando tengo mucha sed, para beber como un refresco, prefiero una San Miguel o una Coronita.
( sacrilegio  !!!!!  :D   :meparto:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Cita de: cobacha en 04 de Agosto de 2018, 13:32:14 PM

Está buena.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 04 de Agosto de 2018, 15:33:24 PM
Aupa !

Salu2.  ;)

PD cuando tengo mucha sed, para beber como un refresco, prefiero una San Miguel o una Coronita.

Digamos que es cara pero me encanta,se sirve a golpes y lo paso mal hasta que la sirven ....tarda un poquito en bajar la espumita.
La primera la bebo de trago, la segunda de tres o 4 arreones y con la tercera ya me quedo agustitio....es mi preferida.
Si voy un día   Irlanda pienso ir a visitar la fabrica, conozco gente que ha ido y se han puesto jaruloss jjjj.
Eso Si nada de cañita me la bebo en pinta tamaño xxl.
Txipi poner una guiness al lado de las palabras San Miguel o Cruzcampo es para que te metan preso.

kañabera

La coronita también me sirve para la sed... :D

Anex

A mi la guinnes de cañero me encanta,pero esa es de la que alimenta vamos que si vas de potes y te tomas unas te sobran los pintxos.

victorcazavitxos

Cita de: Buccan en 04 de Agosto de 2018, 13:31:25 PM
Esta vez le he puesto un toque de hinojo marino que sale por las rocas de mi zona... a ver qué tal sale!

¡SALUT i bon vent!

Que jefe!!!
:cid: :cid: :cid:
Hacer las mías es una de mis cosas pendientes, de momento solo he echo tropecientos tipos de licores y orujos y demasiado pacharán 

:facepalm: :facepalm:

Ha y un par de intentos de hidromiel que salio inbebible, menos mal que la miel me sale gratis.

Volviendo ha la cerveza, los que frecuentáis Escatron, en acabar pediros medio litro de cerveza con limón en el bar del embarcadero, eso para mi ya es una tradición cuando no conduzco yo, por que eso no es lo que yo conocía como cerveza con limón
:meparto:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

cobacha

Con estos calores y la mar como un espejo hasta el meao de burra fresquito sabe bien.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

bistor

Cita de: TXIPIRON en 04 de Agosto de 2018, 15:33:24 PM
Aupa !

Salu2.  ;)

¿GUINNES? ¿DONDE, DONDE?  :babeando: :babeando: :babeando:
Yo bebo Guinnes siempre que puedo, es única e inimitable  ninguna cerveza negra se le parece y para cocinar es lo mejor, mi plato estrella es el conejo a la Guinnes con setas.  :babeando:.
A costa de nuestra afición (la cuadrilla) a la Guinnes hicimos un viaje relámpago a Dublin, salimos el viernes a las 6 de la tarde y volvimos el domingo a las 6 de la mañana. Gastamos mucho mas en Guinnes que entre el alojamiento y el avion  :facepalm:. Por supuesto estuvimos en la fabrica de Guinnes en la que hicimos un "cursillo" y nos dieron un diploma. No recuerdo mucho, tenia una mañana un poco "espesa". La Guinnes estaba buena, como aqui, pero lo que mas nos impresiono fue la musica en vivo en todos los Pub, tanto es así, que a raíz de aquel viaje formamos una banda de Musica Irlandesa "Asteraté folk party taldé" (para los Euskaldunes las tildes son para que rime). Unos 15 años después el grupo sigue en activo. Yo lo dejé hace unos años, era incompatible con ir a pescar, y lo primero es lo primero  ;D., Concierto/juerga hasta las tantas y "madrugon  pesqueril" no puede ser....

https://www.youtube.com/watch?v=xVo0RyUv2-w

(no recuerdo mucho,

ostertza

Yo con la Guinness no puedo,  seré yo pero me pasa como con la sandía, pinta apetecible pero no le cojo sabor. Me quedo  con la hop house que es la lager de Guinness.

GUADAÑA

La hostia qué bravos sois por aquí!!! El menda en su época de punketa, conciertos, y su cresta bien erizada a base de agua con azúcar, le pegaba a cualquier meau de burra vieja, pero de cojones... aquellos mediados de los 80' quedaron en el recuerdo... junto con un montón de neuronas...  :b1: :b1: :meparto:
Hoy en día, después de darle leña a las truchas... cualquier gallimba tostada de la marca que sea me vale para cepillar la sed...  :D ;) nunca he sido muy sibarita con las birras... mientras estén frías...  8)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

bistor

Guinnes y sus "parientes"  Murphis y Kilkeny aparte, en terreno nacional, una cerveza excepcional es la Export de La Zaragozana, como dice Alvatroos doble malta y triple fermentación, con esta hay que tener cuidadin........... :facepalm:.
Las Belgas no me gustan mucho, ninguna de trigo y tampoco las cervezas artesanas que he probado  :nuse:.
Después de una jornada de pesca con calor mejor unas rubias de Ambar o Estrella y si es en invierno un par de Export (no mas).
Una cerveza que me resultaba exquisita, la Bass, la tenian de barril en un bar cerca de casa de Morgan, ya no la encuentro en ningun sitio, la hay de botellin pero no es lo mismo.

Buccan

Cita de: victorcazavitxos en 04 de Agosto de 2018, 22:01:52 PM

¡SALUT i bon vent!

Que jefe!!!
Hacer las mías es una de mis cosas pendientes, de momento solo he echo tropecientos tipos de licores y orujos y demasiado pacharán 

Ha y un par de intentos de hidromiel que salio inbebible, menos mal que la miel me sale gratis.

Volviendo ha la cerveza, los que frecuentáis Escatron, en acabar pediros medio litro de cerveza con limón en el bar del embarcadero, eso para mi ya es una tradición cuando no conduzco yo, por que eso no es lo que yo conocía como cerveza con limón

Si tienes espacio para la "maquinita" y las botellas luego (yo hago de 330 y 500), vale la pena... aunque eso sí, igual te pasa como a mí que empiezas a probar cosas raras (como el hinojo marino) y si sale "mal" o no del todo buena, te entra un bajón..  :-[. Aunque siempre confío! Si sale mal, pues la próxima hago una tipo pilsen, que siempre salen bien  :number_one:

¡Salut i bon vent!

kañabera

Al final es mejor no entrar en ciertos post porque me enciendo y acabo comprando una caja de Guiness como he hecho ....oyes que ricas están ahora con el calorazo este!!!!! :babeando:

victorcazavitxos

Cita de: Buccan en 07 de Agosto de 2018, 09:07:01 AM
Cita de: victorcazavitxos en 04 de Agosto de 2018, 22:01:52 PM

¡SALUT i bon vent!

Que jefe!!!

Si tienes espacio para la "maquinita" y las botellas luego (yo hago de 330 y 500), vale la pena... aunque eso sí, igual te pasa como a mí que empiezas a probar cosas raras (como el hinojo marino) y si sale "mal" o no del todo buena, te entra un bajón..  :-[. Aunque siempre confío! Si sale mal, pues la próxima hago una tipo pilsen, que siempre salen bien  :number_one:

¡Salut i bon vent!

Por espació no sera, pero si por tiempo :facepalm: que triste es tener que trabajar.
Seguro que me pasaba lo de las cosas raras, sou muy dado a ello :cunao:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

feel

Muy buenas! Pues un servidor consume casi a diario Voll-Damm; eso sí, a ser posible en envase de cristal. Le sigue de cerca la Red Vintage 'La Colorada' de...

Preferentemente con frutos del mar.  ;)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8