Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola ???? Espero que estéis activos

Iniciado por alexelroki, 13 de Agosto de 2018, 20:47:54 PM

alexelroki

Me acabo de hacer el permiso de pesca en superficie, es para mar.

No sé nada sobre este mundo la verdad, veo muchos términos que desconozco y me pregunto unas cuantas cosas: ¿qué es indispensable que lleve conmigo para pescar, conseguir pescado?, ¿si vender en España es ilegal, de dónde sale el pescado que se vende?, ¿ si lo venden los puertos, nosotros no se lo podemos vender al puerto? ¿es fácil pescar si nunca antes lo has hecho? Mi idea es llevar una caña con su carrete, sedal, anzuelo y cebo, no sé qué me dejo.

Gracias, espero ayuda (:

victorcazavitxos

:facepalm:

Vender el pescado resultante de la pesca deportiva es totalmente ilegal.
Si tu idea es cojerte la pesca como un negocio te bas ha arruinar.
A parte la gran mayoría de este foro defendemos el captura y suelta, yo nisiquiera como pescado hece mas de 5 años.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

CCP

Cita de: alexelroki en 13 de Agosto de 2018, 20:47:54 PM
Me acabo de hacer el permiso de pesca en superficie, es para mar.

No sé nada sobre este mundo la verdad, veo muchos términos que desconozco y me pregunto unas cuantas cosas: ¿qué es indispensable que lleve conmigo para pescar, conseguir pescado?, ¿si vender en España es ilegal, de dónde sale el pescado que se vende?, ¿ si lo venden los puertos, nosotros no se lo podemos vender al puerto? ¿es fácil pescar si nunca antes lo has hecho? Mi idea es llevar una caña con su carrete, sedal, anzuelo y cebo, no sé qué me dejo.

Gracias, espero ayuda (:

Si te das de alta como autonomo en el epigrafe corrspondiente ya te digo que si podras vender pescado, pero vamos que no te veo un aguila en los negocios si pretendes vender pescado de forma legal con una caña, plomo y cebo.

Labrido

Anex

;D Muy bueno el chiste, hacia tiempo que no me reia tanto. Igual habia que poner la entrada en el apartado de el bar, donde pone humor

cobacha

La pesca , y sus cosas , no dejan de sorprenderme tras más de cincuanta y tantos años pescando e intentar empatizar en este maravilloso........ deporte
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

gore_mls

Jajajajaja vender dice jajajaja haber si pescas algo!!!! jajajaja Mucha suerte ah! crema protectora