Autor Tema: Me presento  (Leído 166 veces)

Desconectado josevips

• Nuevo
Me presento
« en: 20 de Agosto de 2018, 19:37:24 pm »
Hola, he escrito en un par de hilos, y luego me he dado cuenta de que nunca me había presentado... :-[

Pues me presento, soy Josevi, y pesco con señuelos y kayak por Tarragona. Empecé hace unos años, después de muchos de pescasub. Y aunque no es lo mismo, me ayuda a quitarme el mono de mar.

Tengo un canal de youtube, Josevips, donde saco alguna pieza bonita. Lo tengo un poco abandonado, pero mi intención es volver a llevarme la cámara cuando pase el verano y pueda pescar con más tranquilidad.

Un saludo!

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2018, 06:54:37 am »
Aupa !

Bienvenido al foro.

Salu2  ;).
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado Whiplash

• Nuevo
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2019, 23:47:49 pm »
Hola, he escrito en un par de hilos, y luego me he dado cuenta de que nunca me había presentado... :-[

Pues me presento, soy Josevi, y pesco con señuelos y kayak por Tarragona. Empecé hace unos años, después de muchos de pescasub. Y aunque no es lo mismo, me ayuda a quitarme el mono de mar.

Tengo un canal de youtube, Josevips, donde saco alguna pieza bonita. Lo tengo un poco abandonado, pero mi intención es volver a llevarme la cámara cuando pase el verano y pueda pescar con más tranquilidad.

Un saludo!

Buenas Josevips, soy de la zona, mándame un privado si quieres ir por ahí a echar las cañas, un saludo!