Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Identificar señuelo

Iniciado por mfcanovas, 16 de Septiembre de 2018, 12:23:48 PM

mfcanovas

¡Hola a todos!

A ver si me podéis echar una mano:

Hoy me ha dado por probar el primer señuelo que compré cuando me inicié en el spinning (no lo había usado desde entonces) y el resultado ha sido muy bueno: agujas, palometas y ¡hasta un dentón!

El caso es que no tengo ni idea de qué señuelo es, porque cuando lo compré no tenía ni idea de marcas ni modelos.

¿Podéis ayudarme a identificarlo?

Mide 8cm y debe pesar en torno a los 10gr.

Gracias de antemano.

Un saludo.

mfcanovas

Pues desde luego hay una librea que es exactamente igual pero en negro. ¡Qué ojo tienes!

mfcanovas

He investigado un poco más y he encontrado este post:
http://pescacostabrava.blogspot.com/2011/12/duraflot-salmon-12.html?m=1

No es el mismo tamaño pero sí el mismo modelo.

just_fisher

Si me preguntas ima ni idea, es que a un pescador de Granada lo patrocina duraflot y me sonaban.
Insta: @light_game_granada

mfcanovas

Pues ni conocía la marca. Lo puse porque había muchas agujas y pensé que sería un señuelo fácil de atrapar para ellos. Fue ponerlo y empezar a sacar de todo: de las agujas perdí la cuenta, dos palometas y un dentón.
Eso sí, muy lanzador no es.

basajauna

Buenas

Se parece a uno Caperlan del Decathlon.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

TXIPIRON

Aupa !

Si no me equivoco, es uno de Duraflot.
Esa librea es incomfundible, como bien comente hace poco tiempo a uno que preguntaba por un señuelo imitacion a Muble ( Lisa ).
Lo tengo en varios tamaños desde hace muchos años.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mfcanovas

Sí, definitivamente es el color 86 de duraflot.

¡Gracias a todos!

alvatroos

A ver si alguno me ayuda...

He encontrado esto prendido de una dorada como de 3/4 de kg :o.Lo llevaba robado entre la anal y la cola y tampoco dudó en pegarle castañazo a un vinilo en superficie.No se si se aprecia pero la anilla del morro está podrida y forzada,igual lo estaban las áncoras y las otras anillas,vamos que lo llevaba desde hace tiempo.
Me suena de haber visto algún señuelo parecido pero no lleva ningún nombre,lo que me hace pensar que sea una copia de "algo",pero no se me ocurre por donde empezar a buscar.
Igual aparece incluso el dueño.. ;D.

Saludos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Un amigo compro uno parecido en  china hace 4 años, amarillo entero y feo cono el solo.
1 Euro le costó, nos regaló uno y en el pantano el primer dia sacó de todo.,lucios percas luciopercas... Y nos reiamos de el

alvatroos

Esto puede ser un truño o un señuelo maravilloso,pero nada internedio ;D.Parece un pulgar amputado con anzuelos,es hundido,macizo y mudo,mide unos 8cm y pesa14gr.

A ver si a alguien más le suena.

alvatroos

Pego un reflote porque no me creo que con la cantidad de freaks/tarados/coleccionistas y ojeadores que somos a nadie le suene "pulgarcito" ;D.Cotorreando he visto algún blank parecido en aliexpress pero ese blank ha de ser copia de algo..
:)

Nadir

Hace un tiempo seguro que te hubieran contestado rápido, pero hoy en día es lo que pasa, hasta tú lo has localizado en Alliexpress que es lo que impera, si hay hasta quien busca y pregunta por las copias de señuelos que ya son copias de alguno ;D

Romy

Cita de: Nadir en 05 de Septiembre de 2019, 14:19:22 PM
Hace un tiempo seguro que te hubieran contestado rápido, pero hoy en día es lo que pasa, hasta tú lo has localizado en Alliexpress que es lo que impera, si hay hasta quien busca y pregunta por las copias de señuelos que ya son copias de alguno ;D
localizando

A veces la ignorancia da la felicidad

alvatroos

Cita de: Nadir en 05 de Septiembre de 2019, 14:19:22 PM

Así es.No tenía por donde empezar a buscar pero si que me sonaba esa forma,solución,mirar en ali,pero en los blanks "crudos" para hacer una criba rápida puesto que con esa forma y si es medioconocido ahí estaría.
No lo he encontrado,he encontrado algo que tampoco conozco y pasaría por el hermano pequeño..en 6cm 7gr +/-.

https://es.aliexpress.com/item/33043120925.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.a1d07b58xE3Oaj&algo_pvid=23612380-77cc-458a-8800-242fd9295582&algo_expid=23612380-77cc-458a-8800-242fd9295582-6&btsid=e69ff500-fe03-48c1-b7da-76731bedc844&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52

Y "ser consciente de demasiadas cosas es una enfermedad",pero a ver si lo encuentras romyelcolo :).

Nadir

CitarA veces la ignorancia da la felicidad
Que seas muy feliz ;)

Romy

Lo soy lo soy..alvatros para entretenerme echaré un vistazo y por.echar.un cable.....novato soy y ni idea de marcas.......pero con la ignorancia nunca se sabe....

ExGolfo

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

alvatroos

Joder,primero dice que es el señuelo más feo del chino y luego le llama "bicho" ;D,un respeto a Pulgarcito!
Pero estamos en las mismas,tampoco sabe que és.Parece una copia china de algo,al igual que el mío..pero de que algo?