Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

REQUISITOS DEL LUGAR IDEAL

Iniciado por Leyre, 23 de Mayo de 2005, 01:41:47 AM

tibian

Dragarios pues Cullera es precisamente el sitio más cercano con costa rocosa de Valencia, además desemboca el río jucar. HE ido pocas veces a pescar allí pero la mayoría he pinchado lubinas. Aunque si vas en julio imagino que anjovas aseguradas, algún palometon y espetones y lubinas pocas auque puede caer alguna.

En el perelló y el mareny hay sitios buenos. A que sitio del Mareny de barraquetes vas???
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

doradotes en el rio de cullera por esa época, palometon puede ser q tengas alguno rondando, tienes cerca del mareny la famosa gola del puchol, q está mas hacia el saler, es el sitio mas espineado del planeta pero se hacen capturillas xulas de vez en cuando
péganos un toke cuando vengas
SaludoSs

dragarios

Voy a la urbaanizacion sol y naranjos  unos tios tienen un apartamento ahi y aprovechando que sale de gratis tomaremos un poco el sol y pescaremos todo lo que podamos :D  :D
Juanra no te preocupes que tengo algun dia en junio pa las lubinas de ahi.
:D  :D

juanra

hola a todos :D
Leyre este es un lugar "Ideal" :twisted: para lubinas,aunque aun no se han enterado ellas y no he pillado nada.

algun dia te llevare ahi ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Otro lugar ideal en el que se ve a Iker queriendo engañar alguna de nuestras "reinas". ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Leyre

hola chicos!
Pues vaya sitios más majos ya te digo.
Juanrasss guapo, que ya está bien de no ajuntarnos. El Sábado 15...¿Sí? Es que éste me ceban en una comida familiar.
Ya está bien, ya me has tocao las narices...¡No me vuelvas a pasar una lubinota de 2 kg por el morro!
¡¡AHORA ME TOCA A MÍ!!
COLECCIONANDO BOLOS

ASIER

;) Iker??  que es de Iker??y Abra tampoco le vemos ultimamente por aqui,y tampoco le vemos en el parte de capturas :cry: