Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿CARRETE EQUIPO LIGERO?

Iniciado por davidgarcia, 07 de Octubre de 2018, 20:36:21 PM

Toni.v

Respecto al ultrega 2500 yo lo compré hace poquito pero mi diafhlas 3_15gr la deja cabezona es un buen carretito

pescamar

Cita de: Adrigijon en 18 de Septiembre de 2019, 09:45:30 AM
Hola compis,

yo tengo exactamente la misma duda entre el fuego LT-OT 4000 y el BG 4000 para mi Daiwa Black gold 3.05 m 14-56. El precio es igual practicamente, de los dos haban muy bien, mayor freno el fuego, también mayor ligereza...Aqui tengo una duda, la caña estaría más equilibrada con el BG que pesa 405 g por los 240 del fuego, pero dudo que llega a estar equilibrada con el BG, por tanto ¿Cuanto importa el equilibrio respecto al peso total?¿ es preferible que este un poco más equilibrada y llevar 585 gr durante horas en la mano o que sea más cabezona y llevar 420 gr?

a ver si me podéis echar un cable.

Un saludo

el tema del equilibrado no es broma , el equipo pesa 420 gr y se queda cabezona , fuerzas mas la muñeca con los golpe sitos de puntera al intentar corregir ese desequilibrio que si pesara mas y no fuerzas tanto la muñeca porque el peso se centra en la muñeca .
ten en cuenta que nos tiramos unas pocas de horas dando  cañazos . 

PEQUEÑINES NO GRACIAS .
Y EL ROBALO DE 12.5 KL DONDE ANDARA ?

Toni.v

Exacto el que un equipo esté bien equilibrado no es ninguna tontería tu muñeca te lo agradecerá