Encuesta

Caña pesca sargo con corcho ¿Cual os parece mejor en calidad/precio?

Colmic Max Fight NX - 119€
0 (0%)
CAÑA GRAUVELL TEKNOS TELESARGO 5000 - 100€
2 (100%)
SEA MONSTERS SARGO CANTABRICO - 180€
0 (0%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 29 de Octubre de 2018, 19:06:35 pm

Autor Tema: Caña para pesca sargo con corcho en Galicia  (Leído 978 veces)

Desconectado fanecabrava

• Nuevo
Caña para pesca sargo con corcho en Galicia
« en: 19 de Octubre de 2018, 20:06:35 pm »
Buenas compis!
Quiero iniciarme a la pesca de Sargo con corcho y me gustaría saber vuestra opinión. He barrido un poco las tiendas de la zona y la web y en ese rango de precios las que más me convencen son esas 3. Suelo pescar maioritariamente en la costa gallega mas concretamente en a Costa da Morte...
Muchas gracias por adelantado :b1:!!!

Desconectado JuanAnt

• Usuario
Re:Caña para pesca sargo con corcho en Galicia
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2018, 09:09:44 am »
 ???

Me parece a mi .. que éste (materiales de spinning y jigging) no es el lugar más adecuado

Por otro lado, ya que es tu primer mensaje, deberías haberte presentado antes.
"Solo el necio confunde valor con precio".

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2018, 12:08:51 pm »
Tema movido.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado irium

• Usuario
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2018, 16:21:24 pm »
estoy mirando este tema puesto que voy a iniciarme en la pesca del sargo en cuanto pueda , de todos los foros que he mirado casi todos recomiendan la misma caña , la veret arcadia strong (la verde)

algo tendra el agua cuando la bendicen , no se nada de las cañas que citas , pero que coincidan casi todos no tiene que ser una casualidad y esa caña debe de ser lo mejorcito hoy en dia para el sargo

275 es el precio que me han dado , con anillado fuji de puente bajo y portacarretes fuji de cremallera

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2018, 17:36:13 pm »
Aupa !

Yo la tengo ( en 7,30 m. ), y doy fe ( tras probar y tener un monton de cañas  corcheras, que a dia de hoy ( a pesar de tener ya unos cuantos años en el mercado ), que si no es la mejor, si una de las mejores, sin duda !  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Conectado ZUBEL81

• Vale más un mal día de pesca que un buen día de trabajo.
  • Usuario
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2018, 21:28:48 pm »
Ciñéndonos a las que pones en la votación, te recomiendo la Grauvell, pero en 6,50/7m.... Aunque todo depende del lugar de pesca...     :cunao:
Pero más vale que sea larga a que se te quede corta y vayas pegando con los peces por las paredes...
Suerte con la compra. Y mira el mercado de segunda mano!!! :sherlock:

Desconectado fanecabrava

• Nuevo
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2018, 16:43:43 pm »
???

Me parece a mi .. que éste (materiales de spinning y jigging) no es el lugar más adecuado

Por otro lado, ya que es tu primer mensaje, deberías haberte presentado antes.

Cierto Juan!! lo de la ubicación del mensaje ya informé en el momento a los administradores que me había equivocado y si podían mover el tema y ya está resuelto. En cuanto a la presentación toda la razón...una falta de respecto por mi parte :075: ... y ya está publicada!!!

Un saludo!!

Desconectado fanecabrava

• Nuevo
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2018, 16:56:03 pm »
Ciñéndonos a las que pones en la votación, te recomiendo la Grauvell, pero en 6,50/7m.... Aunque todo depende del lugar de pesca...     :cunao:
Pero más vale que sea larga a que se te quede corta y vayas pegando con los peces por las paredes...
Suerte con la compra. Y mira el mercado de segunda mano!!! :sherlock:

Gracias por el aporte Zubel81!! la verdad es que de 2ª mano era un poco reacio por el tema de las garantias y el uso (yo soy mucho de cudidar mis equipos pero por ahí habrá de todo)... pero la verdad es que siguiendo tu consejo alguna cosa interesante si que apareció...
En cuanto a la Grauvell solo tiene de 6 y 7. La verdad es que en mi zona los pedreros suelen ser más "accesibles" que en la zona astur-cántabra pero sobran unos centimetros de más... ;D