Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas de un tramo

Iniciado por aldebarán, 25 de Mayo de 2005, 01:36:33 AM

aldebarán

[/color

Hola

Estoy buscando una caña de unos  2 m. en un solo tramo y para lanzar hasta 30 g., por supuesto de spining. Si alguno de vosotros conoce una buena opción que me lo diga.

Hracias y hasta pronto.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

SeaBass

Las St Croix legend y las G-loomis IMX, GLX son de lo mejorcito.
Las All Star Titanium o la TX-80 tres cuartos de lo mismo.
Son las que yo tengo y de las que te puedo hablar..
Cualquier marca americana las tiene en una pieza. Incluso Shimano y Daiwa las tienen para el mercado americano.
En 6' y 6,6' tienes mucho donde escoger pero aqui en nuestro pais no son muchas las que llegan.
Miratelas al otro lado del Charco.
En Cabelas y tiendas por el estilo tienes mucha variedad de marcas, modelos y acciones. La pega son los portes al ser bultos bastante aparatosos y al ser muy fragiles, deben estar muy bien protegidos( no sera la primera caña que llega rota...).
Yo todas las que tengo de bass son de un tramo tanto en casting como en spinning y no quiero otras.
Precisamente hace una semana parti una shimano sensitive por la union porta-carretes blank. No pasa nada .... me hare una 5,6' en lugar de los 6,6' que tenia la original aunque esta ya tenia modificado el puntal para ganar potencia (era muy blanda y larga  mas de 7')....

kuitao

puedes probar con una hart para bass, son baratas , faciles de conseguir ( evia las importa ) , las hay en versión spinning y casting con una acción entre 1/2 y 1 y 1/2 oz ( 14 -42 grs ) . Yo tengo una en 2 tramos y va de cine , seguramente estén por debajo ede los 30 €.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

perdona, el modelo creo que es bass pro spin ... de 6 o 6,6 no estoy seguro
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....