Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca Spinino Santander noviembre

Iniciado por paseando, 14 de Noviembre de 2018, 11:56:10 AM

paseando

Buenos días,

Sigo con ganas de conocer nuevos lugares de pesca. Este fin de semana, estaré por el norte, mas concretamente en Santander. Me gustaría practicar spinning principalmente (por eso de moverme, seguir aprendiendo y hacer algo de ejercicio de paso) y si se tercia algo de surfcasting (pero no lo tengáis muy presente). La aventura ibicenca resultó nula en cuanto a capturas pero fabulosa en descompresión y naturaleza.

Quería preguntaros  zonas en la que se pueda practicar spinning. No me interesa lugares en los que haya peligro. Desconozco esa zona y a pesar de que el viento y el oleaje van a ser suaves no quiero arriesgar. Así que estaría encantado de leer recomendaciones de lugares, sitios, zonas, vinilos, paseantes, horas.. porque nunca he pescado en el norte y entiendo que no es lo mismo que por Cádiz.

Estaré instalado en Santander y tengo coche y m así que no importa si están algo más alejados. He mirado (ojo que lo mismo voy desencaminado: punta del cuerno y alrededores, el bocal, faro cabo mayor... etc

¿A qué especies se puede optar en esta fechas y con la tabla de mareas que tenemos? ¿Alguna cosa que tengo que tener presente que se me escape?
Miraré de paso alguna tienda donde poder conversar e incorporar algo de material.

Entusiasmado por leeros.

Gracias y un saludo

TXIPIRON

Aupa !

No quieres zonas de peligro, y tienes en mente ir al Cabo Mayor ?   :nuse:
Si buscas zonas sin peiigro, ve a rias, calas resguardadas, playas ( ojo con las mareas, pozas y corrientes en algunas )  :sherlock:
En cuanto a tiendas, tienes Godofredo en Santander ciudad, y 2 pabellones bien surtidos en el Polígono de Raos ( al lado del Aeropuerto ).
Que lo pases bien.  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

paseando

Hola Txipirón,

Gracias por la respuesta. Yo he mirado por Google Maps. Agradezco que me digas que que Cabo Mayor es peligrosa. Yo nunca he estado pero pintaba buena. Te puedo pedir que seas un poco más concreto en cuanto a lugares que se te ocurran? Y sobre eso ya rastreo lugares. Zona Punta del cuerno y El Bocal te suenan bien? No voy a hacer spining extremo con neopreno y olas de 3 metros rompiéndome en la cara porque no lo he hecho nunca y claramente lo pasaría mal. Algo típico, rocas en salientes sin riesgo, robalos...

Cualquier info tanto de lugares como de vinilos es bienvenida. Es más si alguien se quiere apuntar genial!

Godofredo, genial, apuntada y situada.

Gracias!!