Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

jejeje inaguracion

Iniciado por LIMAKO, 28 de Mayo de 2005, 05:18:52 AM

LIMAKO

la semana que viene estoy disponible entre semanita para ir en kayak a pescar zona alava.
animaros.
agur

LIMAKO

bueno pues hoy y ahora arranco para sobron
si alguno se apunta alli estare toda la mañana hasta las 3.

LIMAKO

rapalero como va la quedada en sobron el dia 19?

Pirao_fly

Aviso para mañana día 12 de Junio.
A las 7:00 de la mañana saldremos de las playas de Landa en Kayak el Sarria y yo. El asunto es pescar unos lucios hasta las 11 de la mañana más o menos. El que quiera que se pase.
Besitosss!!!

billy

Captura & suelta

LIMAKO

mañana a media mañana o al mediodia quisiera ir a pescar en kayak a los pantanos de gazteiz , si algun sherpa conocedor de la zona se apunta estupendo y si no cual de los pantanos me recomendais? desde donde puedo embarcar comodamente?
Animaos.

sarria

Igor, se supone que están a profundidad, en el embalse de Ulibarri, en el pueblo de Ulibarri hay un cementerio a la salida, ahí puedes aparcar y salir por la playa que hay enfrente. Todo ese "recodo" (que incluye la presa) tiene mucha profundidad a poca distancia de la orilla, pon el babero más grande que tengas y prueba suerte... si no sale nada, hacia la izquierda hay dos islas una grande y una más pequeña, entre las dos hay una zona de mucha vegetación (menos profunda claro) igual ahí tienes más suerte... yo trabajo de mañanas... cuéntanos lo que sacas... si puedes aguanta hasta el anochecer...

LIMAKO

gracias sarria ya os contare, espero que en el parte de capturas.A las 1130 o asi llegare pero me temo que no me quedare hasta el anochecer.