Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipamiento.

Iniciado por Risitastop, 04 de Marzo de 2019, 23:28:14 PM

Risitastop

Hola muy buenas a todos, me gustaría conocer que utilizáis a la hora de pescar. Me vengo a referir sobre todo al tema de equipamiento, es decir, chalecos, riñoneras,mochilas o directamente una caja.
Yo siempre he utilizado caja(tamaño mediano y no exclusiva para señuelos,sino para todo), pero me he dado cuenta del engorro que con lleva a la hora de cambiar el señuelo. Por eso me gustaría conocer las preferencias de cada uno.
Muchas gracias y un saludo.

basajauna

Buenas:

Yo llevo riñonera con señuelos duros y un chaleco con pinzas, bobina de fluo, cortante, cajita con grapas y una caja con vinilos. Hace tiempo que dejé la mochila porque me machacaba la espalda.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

erenax

Y una bermudas muy bonitas y que crean muchas envidias.... :meparto: :meparto: :meparto:
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Toni.v

Yo como sufro de la espalda llevo una mochilita tipo vandolera cabe lo justo y necesario mejor ir ligerito de equipaje

basajauna

Cita de: erenax en 05 de Marzo de 2019, 09:05:35 AM
Y una bermudas muy bonitas y que crean muchas envidias.... :meparto: :meparto: :meparto:
Buenas:

Mucho cabrón con cara de conejo suelto por aquí....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

erenax

Abrazo enorme Fernan....ya veras como te plagian las bermudas los de Daiwa o Shimano algun dia...
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Mafteer

Bueno...

Yo voy según dónde vaya a pescar y que vaya a pescar.

Si tengo que ponerme vadeador uso chalecos.(prox vest)

Si voy a rockfishing uso una riñonera pequeña atada a la pierna.(hpa soper trooper)

Si voy a spinning pesado uso una bandolera(rapala sling bag)

Y si voy a spinning ligero y/o eging uso una riñonera algo mayor en tamaño para que me quepa la caja de juguetitos.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

victorcazavitxos

Yo a lo zaforas total, si pesco ligero una cajita para los señuelos en el bolsillo y el resto en otros bolsillos, si llevo vadeador me pongo cinturon y entre el vadeador y la ropa me cabe de todo por ay tirado  :meparto:
en verano según la cantidad de zarzas, ortigas y demás plantas cabronas opto entre bermudas o pantalón largo, siempre con bolsillos laterales.
Si pesco mas pesado o muchas horas por la merienda y el agua la mochila mas barata que tenían en el decatlon hace 10 años.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

blaster19

Cuando voy en barca llevo un maletín de savage con varias cajas, y por tierra depende me gusta las nuevas tipo motorista, o las riñoneras de shimano, para coger los señuelos rápido.

Risitastop

Gracias a todos por contestar, ya más o menos tengo una idea para poder remplazar el engorro de caja jejeje.

lander00

https://m.es.aliexpress.com/item/32815349270.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32815349270&productSubject=Outdoor-Sport-Fishing-Life-Vest-Men-Breathable-Swimming-Life-Jacket-Safety-Waistcoat-Survival-Utility-Vest-Colete&spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0tycrhm

Yo uso este chaleco. Dependiendo de que modalidad y a donde  vaya lo lleno más o menos (casi siempre lleno, pero porque llevo casi todo lo que puedo y no necesito :facepalm: :martillazo: ).
Para el precio que tiene está muy muy bien y dependiendo si vas a zonas peligrosas de caer o no al agua quitas o pones lo de la flotabilidad. Además pesa muy poco y e llegado a tener una botella de 750ml atrás y bocadillo + mogollon de señuelos adelante, lo suficiente y más para una jornada larga de 9 horas :cunao:. Lo e llevado a todas partes, con el vadeador, sin el, en mar, en río, en puerto, en las rocas.....  y sin problemas :sisi: