NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Esto no es politica sino justica.

Iniciado por CCP, 06 de Marzo de 2019, 23:25:32 PM

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 16 de Mayo de 2020, 01:11:46 AM

Perdona que me descojone un rato !!!  :meparto: :meparto: :meparto:

No tienes que pedir perdón, es tu derecho...y soy demócratico y respetuoso 8). Y ni yo ni creo que el SEÑOR Anguita nos enfademos por ello ;) 

Si, para mi no son determinantes las ideologias (mientras no sean extremas) y si los valores y el sentido común.
Es mi manera de entender la vida y por su puesto la politica dentro de esta.
Cada cual es libre de tener la suya. 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

A ver Robalo, que ya somos mayorcitos ...  :sisi:
Que puedes tener la Idelogia que quieras.
Pero no te excuses en la honradez, y que  nunca crtitiques a los partidos de derecha ( excepto aquella vez que has puesto, que fue hace años, al PP  :P, pero es que el hedor a alcantarilla que soltaba era repugnante hasta para el más derechista !  :sherlock:
Por eso los del IBEX 35 montaron otro partido Españolista y con ínfulas de honradez,
.... Que como se vio muy pronto, con tal de pillar poltrona y sacar cacho, se junto con la corrupta de la Susanita y su banda del PSOE en Andalucía.
Poco después, con toda la calaña del PP, y ya por último, con los neo-Nazis de VOX.
Y todavía había algún mongolo que nos "vendía" a Cs como un partido de Izquierda !  :meparto:
( véase la hemeroteca del foro )  :meparto:
Yo todavía me acuerdo.  8)
Y tu, nos lo vendes como de centro !  :meparto: :meparto:  :meparto:

Después de repasar un poco la historia ...
Te pregunto:
Por qué esa inquina a alguien que solo pide Justicia y un país mejor para los más desfavorecidos y para todos ? :nuse:
Criticale cuando se descubra que a cometido algún delito o falta ( yo lo haré el primero contigo ), pero antes hazlo con todos los que están en la lista antes:
Empezando por los cientos, miles de millones que han robado, sisado, distraído, ...
Desde el "emeterico " de la corona, hasta el último lameculos y correveydile del PP ( antes AP ... Antes franquista ...  :064: ...   :facepalm:
Ten un poco de coherencia  :sisi:
Si eres de extrema-derecha, y crees que es lo mejor para ti  ::), pues reconócelo !  :064:
Yo reconozco bien orgulloso que soy de Izquierda, y que quiero un Mundo mejor y más justo para todos.  :sherlock:
Y voy por la calle con la cabeza bien alta, orgulloso de ser honrado ( aunque me cueste no tener un duro ),  de ayudar al que puedo, y de no haber hecho daño jamás a nadie, al contrario, hay 6 o 7 que están vivos gracias a mi.  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Que "potito" cuando ubicamos (lo que en teoría) los deseos de un mundo mejor y mas justo en nuestra ideología y no en la democracia en si, y mayoría de partidos que la conforman :sisi: :sisi: 
:facepalm:.

Para ti no hay centro, solo hay blanco o negro, amigo o enemigo, de izquierdas o fascista, conmigo o contra mi...y demás radicalismo que solo ves después en todos menos en ti y tus "moderadas" creencias 8)

Y no se trata de a que este dispuesto tu bolsillo o el mío, si no de que la realidad en que vivimos no queda mas que generar dinero para poder hacer politica social y sostener toda infraestructura. Si matamos y nos comemos las vacas vamos al garete y a los dos días todos (excepto gobernantes, allegados y amiguetes) con la cartilla pidiendo leche, miseria, falta y escasez en todo el estado de bien estar y necesidades mas básicas.     

Quienes quieran pasarse la vida llevando un paletde de rollos de papel higienico con el que limpiar lo que suelte su chachi piluri partido para después lanzarlo, a quien decidió son los malos perpetuos y por decreto...pues muy bien por ellos.

Me aburren ya estos debates tan repetitivos y absurdos ...llegué a la conclusión que tratar de sembrar en el desierto es, además de esteril ...suicidarse por insolación.

Aunque "podemos" también tiene una lista interminable de condenados por los actos mas ruines...No es criticable solo lo delitos hay otras cosas criticables y mas... que son un adelanto del resto.  (quien quiera defender según que cosas es libre ).

Tampoco a ti te hacen falta delitos para criticar y llamar cerdos, nazis, perros y toda esa maravillas que dices a otros que tampoco son o han sido condenados por nada.
Problema tuyo es que te valga la especulación según con quien.

Tu puedes ser rojo, azul, verde o como te de la gana...a mi...me es indiferente.
Yo solo soy de mi madre...esa la diferencia no estoy supeditado o vendido a ideología o posicionamiento alguno, solo el bien y el mal que el presente me muestra, no dogmas, creencias, etiquetas y demás "bisutería" barata 8)

Bajo les siglas de cualquier partido, Hay un refugio para mucha rata.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

:sisi: :sisi: :sisi:

Nadir

CitarSi llega a ser en Cataluña, y llevan un lacito amarillo, por no hablar de una estelada ....  :facepalm:
Mandan esbirros de todos los lados a aporrear a la gente !  :P
Nunca he visto a la policía aguantar estoicos tanto como en Cataluña mientras les tiraban con toda serie de cosas, se cortaban carreteras y autopistas, incluso una frontera internacional, donde actuó antes la policia francesa que la española y he visto a la policía correr por las calles de mi pueblo y actuar en cuanto se cortaba cualquier calle, incluso con un herido por arma de fuego, no por pelotas de goma.

TXIPIRON

Aupa !

Ya sabemos que vives en una realidad paralela ...  :sisi:

Por eso hubo 1000 y pico de civiles indefensos heridos!  :sherlock:
Y Detenidos ?  :064:
Y solo querian : Votar !   :064:

:sherlock:Cuanto nos costo toda aquella movida  de desplazar, mantener en trasatlanticos, hoteles , etc ?  :nuse:
Cuanto nos costo el pagar a todos esos miles de mercenarios de la porra ( 100% fachas ) su sueldo, sus dietas, su manutencion, etc, etc ... ?   :nuse:
No e visto nada de eso en las calles de Madrid.  8)
Cuando lo veas ... hablas !  :sherlock:

Salu2.  ;)