Autor Tema: duda caña novato  (Leído 214 veces)

Desconectado Lendo21

• Usuario
duda caña novato
« en: 18 de Marzo de 2019, 18:58:52 pm »
bueno como dije en mi presentación me estoy metiendo en esto del spinning y estaba mirando cañas para empezar a pescar, la verdad es que no tengo mucho dinero para gastar y de todas formas no me atrevería a comprar material caro ahora que estoy empezando (ya que posibemente lo maltrate mucho) jajaja.
de momento he mirado dos combinaciones de cañas:

1.-la primera del decathlon, que por 33€ vendría una caña de 2,40 con potencia 10-30g y un carrete tamaño 3000

2.-la segunda la he visto en wave inn, una daiwa spitfire de 2,10m con potencia para 7-28g por 30€ y un carrete daiwa seewpfire EC tamaño 3000 por 16€.
la cuestión es que la primera al ser de decathlon no me da buena espina y la segunda me parece muy corta para pescar en A Coruña.
Alguien con conocimientos que me pueda echar una mano???? mil gracias!!!

Desconectado Raspin

• Usuario
Re:duda caña novato
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 20:00:46 pm »
Mira yo sinceramente menos de un conjunto Catana, por poner un ejemplo, no me compraría, en esto el equipo es lo principal y si no funciona lo mejor es ni plantearselo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Desconectado Lendo21

• Usuario
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 20:20:47 pm »
echaré un ojo a esas cañas y te haré caso!! mil gracias, por cierto , respecto al tamaño para la caña para pescar desde costa ,cual me recomendarías ?

Desconectado Raspin

• Usuario
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 20:36:03 pm »
depende donde andes pero por ahí si vas a costa 3m.
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"