Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo mundo spinning

Iniciado por Bobby, 20 de Marzo de 2019, 19:40:48 PM

Bobby

Muy buenas todos, soy nuevo en el mundo de spinning, siempre he practicado surfcasting, pero en navidades me regalaron un equipo para empezar, una caña yokozuna spin m9 de 2,70 de 20-50 gr y un carrete iridium Lynch 30.

Me he comprado algunos señuelos en AliExpress tipo minnows, algún paseante, y jig. Pero no he tocado escama, solamente júreles pero con bombeta, un día más de 15 en cuestión de media hora. Pero me gustaría saber algo específico o algún señuelo que se use tipo para lubina o espetón. O mejores horas para el espetón por ejemplo. U. Saludo a todos

mestre

Empapaté de lo contestado en el foro....que ya está muy contestado, incluso si pones en el buscador lo vas a ver...saludos
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Kensmash

I want to know more about this. It will make me get more and more back.

Teklon-27

si buscas en el foro,encontraras post similares a tus dudas. ayer cogi un espeton de unos 3kg mas o menos ..con un señuelo blanco y amarillo de spanish lures, suelen aparecer entre el amanecer y el atardecer en mi zona una vez que aparece el sol dejan de atacar. prueba e insiste y daras con ellos.. suerte
Cita de: Bobby en 20 de Marzo de 2019, 19:40:48 PM
Muy buenas todos, soy nuevo en el mundo de spinning, siempre he practicado surfcasting, pero en navidades me regalaron un equipo para empezar, una caña yokozuna spin m9 de 2,70 de 20-50 gr y un carrete iridium Lynch 30.

Me he comprado algunos señuelos en AliExpress tipo minnows, algún paseante, y jig. Pero no he tocado escama, solamente júreles pero con bombeta, un día más de 15 en cuestión de media hora. Pero me gustaría saber algo específico o algún señuelo que se use tipo para lubina o espetón. O mejores horas para el espetón por ejemplo. U. Saludo a todos

ltblue

Cita de: Teklon-27 en 16 de Abril de 2019, 02:44:37 AM
si buscas en el foro,encontraras post similares a tus dudas. ayer cogi un espeton de unos 3kg mas o menos ..con un señuelo blanco y amarillo de spanish lures, suelen aparecer entre el amanecer y el atardecer en mi zona una vez que aparece el sol dejan de atacar. prueba e insiste y daras con ellos.. suerte

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores
b)   imágenes en las que la captura aparezca ensangrentada, sin vísceras o decapitada total o parcialmente.
c)   imágenes en que la captura aparezca en un plato, fuente, sartén, cubo, saco, maletero o algún otro recipiente o contenedor

Hay que leerse un poquito las normas del foro .. :martillazo:
---------------------C & S---------------------