Autor Tema: Nuevo mundo spinning  (Leído 544 veces)

Desconectado Bobby

• Nuevo
Nuevo mundo spinning
« en: 20 de Marzo de 2019, 19:40:48 pm »
Muy buenas todos, soy nuevo en el mundo de spinning, siempre he practicado surfcasting, pero en navidades me regalaron un equipo para empezar, una caña yokozuna spin m9 de 2,70 de 20-50 gr y un carrete iridium Lynch 30.

Me he comprado algunos señuelos en AliExpress tipo minnows, algún paseante, y jig. Pero no he tocado escama, solamente júreles pero con bombeta, un día más de 15 en cuestión de media hora. Pero me gustaría saber algo específico o algún señuelo que se use tipo para lubina o espetón. O mejores horas para el espetón por ejemplo. U. Saludo a todos

Desconectado mestre

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:Nuevo mundo spinning
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2019, 19:58:59 pm »
Empapaté de lo contestado en el foro....que ya está muy contestado, incluso si pones en el buscador lo vas a ver...saludos
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Tubertini/Ryobi Toda 6500
Ryobi Slam 6000
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Desconectado Kensmash

• Nuevo
    • agent.sbobet
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2019, 09:03:02 am »
I want to know more about this. It will make me get more and more back.

Desconectado Teklon-27

• Nuevo
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2019, 02:44:37 am »
si buscas en el foro,encontraras post similares a tus dudas. ayer cogi un espeton de unos 3kg mas o menos ..con un señuelo blanco y amarillo de spanish lures, suelen aparecer entre el amanecer y el atardecer en mi zona una vez que aparece el sol dejan de atacar. prueba e insiste y daras con ellos.. suerte
Muy buenas todos, soy nuevo en el mundo de spinning, siempre he practicado surfcasting, pero en navidades me regalaron un equipo para empezar, una caña yokozuna spin m9 de 2,70 de 20-50 gr y un carrete iridium Lynch 30.

Me he comprado algunos señuelos en AliExpress tipo minnows, algún paseante, y jig. Pero no he tocado escama, solamente júreles pero con bombeta, un día más de 15 en cuestión de media hora. Pero me gustaría saber algo específico o algún señuelo que se use tipo para lubina o espetón. O mejores horas para el espetón por ejemplo. U. Saludo a todos

Conectado ltblue

• Lure painting!
  • Usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2019, 18:02:45 pm »
si buscas en el foro,encontraras post similares a tus dudas. ayer cogi un espeton de unos 3kg mas o menos ..con un señuelo blanco y amarillo de spanish lures, suelen aparecer entre el amanecer y el atardecer en mi zona una vez que aparece el sol dejan de atacar. prueba e insiste y daras con ellos.. suerte

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores
b)   imágenes en las que la captura aparezca ensangrentada, sin vísceras o decapitada total o parcialmente.
c)   imágenes en que la captura aparezca en un plato, fuente, sartén, cubo, saco, maletero o algún otro recipiente o contenedor

Hay que leerse un poquito las normas del foro .. :martillazo:
---------------------C & S---------------------